Alex73
Totalwind Jedi
Bueno pues a ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que como no tenga mucha presión de viento en la vela, no me puedo meter contra la ola. A lo sumo poner la tabla pararlela a la ola, y volver a bajarla. Es cierto que por aquí abajo la ola no tiene mucha fuerza, así que no podemos contar mucho con la ayuda del empuje de la ola, pero es lo que hay, y hay que aprender a navegar con estas condiciones
Ayer se lo comentaba a un compañero, y me decía que el problema es que cuando nos metemos a surfear, abrimos vela inconscientemente, y perdemos potencia. Yo creo que los tiros pueden ir por ahí. A ver si alguien me puede decir algo (por ahora lo más que se me ocurre es surfear sacando el pie de atrás )
Ayer se lo comentaba a un compañero, y me decía que el problema es que cuando nos metemos a surfear, abrimos vela inconscientemente, y perdemos potencia. Yo creo que los tiros pueden ir por ahí. A ver si alguien me puede decir algo (por ahora lo más que se me ocurre es surfear sacando el pie de atrás )