Weno, pues aquí estamos otra vez. Han sido tres dias de verdaderas vacaciones, en los que la mayor preocupación fue donde cenar.
El jueves llegamos a la playa de Martinhal tarde, nos comentaron que se estaba parando, así que nos fuimos a recorrer la zona y a pillar camping
El viernes fuimos temprano a Martinhal y tras comprobar que era demasiado pronto para navegar, nos fuimos hasta praia do Amado, a unos 15 km, para un bañito de surf; a las dos ya estabamos de vuelta y sacando el material.Vaya sitio más curioso, se navega con terral y cerca de la orilla te desventaba una dunilla, total que iba muy pendiente de no derivar más de o deseado, pero lo mejor era la velocidad, ¡¡que pasote en agua tan plana!!El viernes fue de surf entero, no habia viento, estuvimos todo el dia en Tonel y tuve ocasión de probar las lavadoras portuguesas, ¡vaya centrifugado! Despues de eso, evité las olas gordas ya que prefería volver de una pieza.
El último día, excursión hasta Carrapateira, que es un spot precioso de wave y surf(hay una buena bajada hasta la arena) pero algo escondido, y último baño del viaje en Amado.
Tengo que volver!!!!!!!!!!!!