Sur-Aletas-Slaom

sanda

Totalwind Hero
Este sábado en la playa de La Catía test de tablas, aletas y chopi.

Contactar por Whasapp, posibilidad de mañana y-o tarde.

Es totalmente gratuito y por supuesto voluntario.

A mi probarme una aleta de 34-35 con viento fuerte y chopy para vela de 7 y 100 litros, se busca que se controle bien pasado de viento y que sea rápida, importa menos que no sea una supermáquina ciñendo pero se valora que arranque rápido al planeo, ya me contareis jaja. Por cierto si alguien va al medio día a la lanzada que avise que de olas tiene que estar perfecto pero no se yo si entrará viento suficiente para pasar esas olas, pero es que mañana dan un poco más de viento pero me da que va a estar imposible con semejante maretón que viene. Pasarlo bien con slalom y a ver cuando te vemos en acción con esa killer fish sandá [heavy]

Como dije y definí a la mañana, soy mister adapteitor [meparto] antes siempre estaba para 7, ahora como la tengo a reparar siempre está para 7.6 y eso que estuve tentado de montar 6.3. Buenos piques de slalom, con boyas y todo [applaudit] la verdad que no contaba yo con un día tan caralludo.

El test de aletas fue bueno 36 de G-10, 38 de carbono y 40 de carbono, ambas las dos Gregor. las tablas RRD 112 y dos Isonic 107 una de madera y otra de carbono.

En la orilla mucha mierda de plásticos y algas, pero fuera bien. El chopi ideal para practicar las trasluchadas y la diferencia de trasluchar con presión y mar a hacerlo con mar plano y navegando solo.

Yo eché de menos a Manuel y a Toño Y a Jorge y si hubieran venido los moteros ya sería la repera [platano]

JuanP dijo:
a ver cuando te vemos en acción con esa killer fish sandá

Ya me vieron y más de uno la cató [ojos]

Test de olas con el cambio de hora. 5.2 y killerfish puesta a prueba en olas de verdad. A pesar de no ser la dirección idónea se hicieron unas surfeadas salvajes. Una paradita para repostar y segunda salida, la marea más baja y las olas más altas.

La contractura del trapecio me indicó que debería de dejarlo ¡Un gran día! sin duda alguna [platano]

En La Catía también estuvo bien de viento, pero la orillera hizo estragos [smiley_1140.gif] [fcp]

Dia bueno, a pesar de al principio pelear mas de la cuenta para poder salir, si la direccion de viento fuera buena ya seria el dia perfecto .

Algunas series con olas de botavara a logo, algun que otro salto bastante alto, y surfeadas a lo largo de media playa, al final ya hubo que salir por agotamiento y con la marea ya bajando se ponia muy muy serio por momentos [sorprendido] [sorprendido]

Por la tarde fui a dar un paseito por Couso y ¡Cómo cambió la cosa! el viento había bajado mucho (acertamos saliendo de mañana) y las olas, eran montañas.

Por curiosidad me pasé por La Catía y si que había viento, como el sábado a la mañana y sin la orillera. Ideal para slalom.

Definitivamente queda convocada para la tarde.

juanchovs dijo:
Pobre Bic Melody, murió dandolo todo
Para practicar equilibrio puedo llevar mi Tiga 270 ¡que lo flipas tío! así os haceis a la idea de lo que yo sufrí para sacar eso al planeo y eso que ahora ya le sé los puntos y va como un cañón.

Seguiremos atentos a la evolución del tiempo...y os comunico si hay más premios [ojos]

sanda dijo:
Definitivamente queda convocada para la tarde.

juanchovs dijo:
Pobre Bic Melody, murió dandolo todo
Para practicar equilibrio puedo llevar mi Tiga 270 ¡que lo flipas tío! así os haceis a la idea de lo que yo sufrí para sacar eso al planeo y eso que ahora ya le sé los puntos y va como un cañón.

Seguiremos atentos a la evolución del tiempo...y os comunico si hay más premios [ojos]

Yo me apunto a un bombardeo, pero ultimamente no paramos de romper material, espero no devolverte 2 tigas.. [fcp]

juanchovs dijo:
Yo me apunto a un bombardeo, pero ultimamente no paramos de romper material, espero no devolverte 2 tigas.. [fcp]

Cuidado que romper unha tiga xa son palabras maiores eh... [bonk] [bonk], esta e unha TenCate que e o mesmo can pero con distinto collar... [big-laugh]

Adjuntos

• fotospapel033.jpg
    fotospapel033.jpg
    86,6 KB · Visitas: 916
pronto comprobaremos la dureza de la rainbow 375 con una moto-sierra parecida. Que ganas le tengo... [disparo] [disparo] [disparo] ...y lo voy a documentar para que conste en acta

Karlostorrado dijo:
pronto comprobaremos la dureza de la rainbow 375 con una moto-sierra parecida. Que ganas le tengo... [disparo] [disparo] [disparo] ...y lo voy a documentar para que conste en acta

Cuando tengas tiempo mírate este vídeo de Tiga de hace unos cuantos años, es muy bueno eh, incluida la parte de la motosierra.. [big-laugh]

Muy bueno el video, sobre todo la parte de la motosierra [meparto] [meparto] [meparto] Una pregunta, en la parte indoor del video, cuando hacen los saltos en la rampa, como hacen con la aleta, tienen un rail o algo????

JuanP dijo:
este tambien lo subiste tu? menuda coleccion que debes tener.
Este mismo no, yo lo habia subido hace unos años pero con peor calidad, estan aqui en estos post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=31201&hilit=tiga+rapn%60roll // http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=31200&hilit=tiga+rapn%60roll y aqui en la web de Vimeo https://vimeo.com/user511516/videos tengo muuuuuchos mas que estos pero lo que no tengo es el editor de video de antes y con el de ahora no me aclaro.

Karlostorrado dijo:
Muy bueno el vídeo, sobre todo la parte de la motosierra [meparto] [meparto] [meparto] Una pregunta, en la parte indoor del vídeo, cuando hacen los saltos en la rampa, como hacen con la aleta, tienen un rail o algo????
Si,las rampas suelen tener un rail central pero aun así muchas veces se comían unas buenas hostias y alguno que otro salia con tajazos en los pies. El material era muy distinto al de serie, las tablas mas cortas, mucho mas ligeras, incluso con tornilleria de titanio y las velas mas cortas de mástil y largas de botavara.

Volver