Aprovecho el interés despertado por mi aficionamiento a la bici de ruta para hacer una petición pública de patrocinador.nesto dijo:Las preguntillas sobre el entrenamineto exhaustivo de nuestra "suprastah" estan en el aire...
¿por que quiere pillar ese fomdillo con la flaca? ¿Cual es el objetivo? ¿que persigue? ¿por que no reconoce que le molan las "bicifiestas globeras?...
Como muchos sabéis mi condición social ha cambiado últimamente, he pasado de feliz paria cuarentón sin casa propia, a agobiado pringao unido mediante nexo genital con entidad bancaria, (agarrao por los huevos por la puta hipoteca, hablando en plata). Lo que traducido significa que me puedo pillar una montura decente y me tengo que apañar con la bici de ciudad que me traje del reino unido y ahí es donde quiero ir a parar.
El cuadro es de carretera, bastante decente, aluminio hidroformado con dirección semintegrada, la horquilla es lo que afea el conjuto. Aluminio con tubo de dirección de acero bastante pesada.
De manillar traía uno de doble altura que cambié por uno plano con cuernos y la posición mejoró bastante pero no suficiente, me gustaría ponerle uno de carretera pero claro eso implica tb manetas. La cuestión es si por casualidad hubiera alguien en el foro que tenga unas 15 bicis de carretera en casa y tuviera por ahí tirado algún manillar con manetas de 8X3 o incluso se pudiera aprovechar algún grupo de esos obsoletos que por un precio razonable sirviera para mejorar un poco la montura de este pobre infeliz hipotecado hasta el año 2036. A cambio yo podría proporcionarle una información muy útil que le podría ahorrar un montón de pasta en el próximo cambio de ruedas de su fragoneta….