SUPRASTAH BUSCA NUEVO PATROCINIO!!!

marcosfw

Totalwind Superhero
nesto dijo:
Las preguntillas sobre el entrenamineto exhaustivo de nuestra "suprastah" estan en el aire...
¿por que quiere pillar ese fomdillo con la flaca? ¿Cual es el objetivo? ¿que persigue? ¿por que no reconoce que le molan las "bicifiestas globeras?...
Aprovecho el interés despertado por mi aficionamiento a la bici de ruta para hacer una petición pública de patrocinador.
Como muchos sabéis mi condición social ha cambiado últimamente, he pasado de feliz paria cuarentón sin casa propia, a agobiado pringao unido mediante nexo genital con entidad bancaria, (agarrao por los huevos por la puta hipoteca, hablando en plata). Lo que traducido significa que me puedo pillar una montura decente y me tengo que apañar con la bici de ciudad que me traje del reino unido y ahí es donde quiero ir a parar.

El cuadro es de carretera, bastante decente, aluminio hidroformado con dirección semintegrada, la horquilla es lo que afea el conjuto. Aluminio con tubo de dirección de acero bastante pesada.
De manillar traía uno de doble altura que cambié por uno plano con cuernos y la posición mejoró bastante pero no suficiente, me gustaría ponerle uno de carretera pero claro eso implica tb manetas. La cuestión es si por casualidad hubiera alguien en el foro que tenga unas 15 bicis de carretera en casa y tuviera por ahí tirado algún manillar con manetas de 8X3 o incluso se pudiera aprovechar algún grupo de esos obsoletos que por un precio razonable sirviera para mejorar un poco la montura de este pobre infeliz hipotecado hasta el año 2036. A cambio yo podría proporcionarle una información muy útil que le podría ahorrar un montón de pasta en el próximo cambio de ruedas de su fragoneta…. [fcp] [fcp] [fcp]

Yo tengo una bici de carretera de hace 25 años, que he "frankenstinizado" poco a poco para apañarsela a la jefa. Total que le he cambiado el manillar de de cuernos por uno tipo "choper" y lo tengo guardado con las manetas de freno y todo. Habria que reponerle la cinta del manillar pues estaba destrozada.
Tambien le he cambiado el pedalier de dos platos por uno de tres de mtb y he movido los cambios de las palanquetas en el cuadro a unos puños giratorios en el manillar. Esto ultimo es lo que mas guerra me esta dando pues no consigo que entre el plato grande.
Bueno , ya me dices si te interesa.

Muchas gracias, te lo agradezco, pero lo que ando buscando son unas manetas de carretera "antiguas" del 2007 ó 2008 de 8 ó 9 vel con el cambio integrado en la maneta de freno 8), de gama alta pero antiguas, que siguen siendo cojonudas pero que ya no son de 11 velocidades que es lo que lleva ahora la peña.
El objetivo seria sustituir mi grupo Alivio-deore del 2007 de 8 velocidades 12-28 y 48-38-28, si el buje trasero me lo permitiera, por algo menos globero, algo como un Dura ace o ultegra de los de hace unos años de 9 vel. 8)
Aunque creo que no va a ser posible sin cambiar la rueda por lo que tendre que quedarme en 8v. Por que la intención es gastarme lo mínimo mientras ahorro para pillarme una decente de unos 1000 pavillos.

Esta es la bici:
http://www2.giant-bicycles.com/en-GB/bikes/lifestyle/1423/28863/?collections_id=2

Respecto a lo de tú problema con el desviador probablemente tengas que poner uno nuevo de tres platos, con uno baratito te arreglas...

Síííí, peeeero eso tendría que ser en otro hilo, no???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

O igual estas sugiriendo que es muy ambicioso mi propósito??? Bueno pues me conformaré con manillar y manetas de 8v. Te parece mejor así???? [qmeparto] [qmeparto]

Yo creo que en este caso nesto puede cubrir tu necesidad, pues me consta que fué un gran profesional (de la bici de carretera)

Hombre no conozco a muchos foreros con un cerro de bicis viejas colgadas en casa :cool:)

El problema es que ya no se venden manetas de 8 velocidades y creo que a mi rueda no se le pueden poner 9 piñones....

Vamos, que todo este rollo ha sido una patraña para que Nesto te regale unas manetas (de gama alta, eso sí)... pues pídele una bici entera, hombre!

Te propongo que edites el título del mensaje. Podías poner algo así. "Nesto, dame unas manetas de freno con cambio integrado de ocho velocidades, gama alta".

Ah!!! [aiba] [aiba] [aiba] Pero no estaba claro???? [meparto] [meparto] [meparto]
Hombre ya sabes que prosaismo no va conmigo, me pareció mucho mas animado darle un tono interesante que mandarle un privado preguntandole por un par de manetas viejas y un manillar.
No pretendo que me las regale, me conformo con que me las venda, barato :cool:. Lo de la gama alta es por que, conociéndole, no creo que tenga muchos componentes de gama baja, a parte de que no sé si existirán siquiera :oops: :oops:

La intención es esa, hacerla lo mas rutera posible sin gastarme dinero y cuando consiga la pasta para una de verdad, volverla a vestir de bici urbana que es para lo que fue diseñada...

Nesto,estoy escribiendo desde Windchester con dos curros y llevo solo dos días en este maravilloso país. Espero que no le regales nada al marquitos mamon que me dijiste a mí que no me vendías ninguna bici y mira que insistí. De todas formas si lees esto moderador del foro, me interesa la bici que le compraste al Nesto de hace 3 añitos, si accedes a vendermela mándame un privado y yo como volveré con pasta de este grato país te la compraré.
P.d; ¡¡a tomar por culo el windsurf este veranito!!, pero vamos que llevo desde Marzo 14 días navegados con más de 25 nudos.
P.d.2; aquí por 25 libras me he comprado una patraña de mountain bike para ir a currar.

No sé si alegrarme por tu experiencia o cagarme en ti por cabronazo!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Apiádate anda que necesito un par de manetas por que las estoy buscando por los foros y nadie me vende nada....

marcosfw dijo:
No sé si alegrarme por tu experiencia o cagarme en ti por cabronazo!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Apiádate anda que necesito un par de manetas por que las estoy buscando por los foros y nadie me vende nada....
Jajaja, a ver si tienes suerte y algún alma caritativa te regala lo que buscas, pero lo de regalar en los tiempos que corren lo veo como un poco jodido,¿no?.Suerte Marquitos!!

Desdes luego como sois, llego al curro y me encuentro a toda la peña dando caña a Marcosfw y dede que he empezado a leer imaginaba que el post iba dirigido a mi (mas o menos) pero cuando se lo han dicho [ojos2] no lo ha negado [qmeparto] , menuda panda de manipuladores... [qmeparto]

Pues bien Marcosfw, tengo dos noticias, una buena y una mala... y como no estamos para tontear para ver cual te digo antes, decido yo...
La Mala:

Es que ese tipo de material le tengo montado en las bicis y totalmente operativo y que creo que no utilizamos la misma talla de bici, por que te dejaria alguna directamente.

La buena:

Dejame que escudriñe por algun cajon y que mueva un par de hilos, que seguro que hay algun grupo asi que se pueda conseguir con las debidas gestiones y evidentemente al menor coste posible.

¿Campagnolo o Shimano? imagino que Shimano por que si la piña es Shimano y te pones Campagnolo tendrias que cambiar la piña.

Mañana mismo me pongo manos a la obra.

Chusete106, ya le comente a Jot tu intencion de pillarle la bici (que poco comfias en mi... [big-laugh] ) y suerte con los dos curros y seguro que al final tambien navegas por alli algun dia (ya te buscaras la manera, ¡fijo!).

Hombre que coleccione pepinos de todas las épocas y que tenga una furgoneta cuyas ruedas cuesten un riñon en el RP no conozco muchos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

que nooooo, que noooo :cool: que sólo necesito unas manetas de 8v, me pillo un manillar que lo he visto por 30 pavos, y con eso me arrreglo, es que no me quiero meter en una espiral de cambiar cosas por que no quiero gastar pasta...

nesto dijo:
Desdes luego como sois, llego al curro y me encuentro a toda la peña dando caña a Marcosfw y dede que he empezado a leer imaginaba que el post iba dirigido a mi (mas o menos) pero cuando se lo han dicho [ojos2] no lo ha negado [qmeparto] , menuda panda de manipuladores... [qmeparto]

Pues bien Marcosfw, tengo dos noticias, una buena y una mala... y como no estamos para tontear para ver cual te digo antes, decido yo...
La Mala:

Es que ese tipo de material le tengo montado en las bicis y totalmente operativo y que creo que no utilizamos la misma talla de bici, por que te dejaria alguna directamente.

La buena:

Dejame que escudriñe por algun cajon y que mueva un par de hilos, que seguro que hay algun grupo asi que se pueda conseguir con las debidas gestiones y evidentemente al menor coste posible.

¿Campagnolo o Shimano? imagino que Shimano por que si la piña es Shimano y te pones Campagnolo tendrias que cambiar la piña.

Mañana mismo me pongo manos a la obra.

Chusete106, ya le comente a Jot tu intencion de pillarle la bici (que poco comfias en mi... [big-laugh] ) y suerte con los dos curros y seguro que al final tambien navegas por alli algun dia (ya te buscaras la manera, ¡fijo!).
Nesto no me he traido ni el neopreno, así que no navegaré porque aquí hace un frío de pelotas, pero ando corriendo a saco cada dos días, a ver si el año que viene se vuelve al Rugby. ¿Qué tal por allí?,¿Finalmente te vas con Jorge a Tarifa?. Un abrazo

Marcosfw tengo noticias a ver que te parecen.

De momento no muevas ni un tornillo de tu "Flaka" por que tengo una bici que te presto para que la utilices hasta que te pilles otra.

Es una Zeus que va montada con Shimano105 STI.

Chusete106, por aqui esto sigue igual, estamos navegando a saco, ya tengo piel de garbanzo en remojo y siempre con material pequeño, y unas olakas que te cagas [big-laugh] .... Naaaaaaaaaa, todo igual pero esperando a que salte algo, pero me temo que va a saltar este finde que le tengo apretao de "even-ti-tos" [muro] .

Marcosfw, si ves esto y quieres que hablemos, llamame que estoy en el curro, mañana por la mañana ni se te ocurra (mas que nada por que tendre el tlf apagado).

chus106 dijo:
De todas formas si lees esto moderador del foro, me interesa la bici que le compraste al Nesto de hace 3 añitos, si accedes a vendermela mándame un privado y yo como volveré con pasta de este grato país te la compraré.

Hola Chus;

Este domingo hice unas fotillos que publicaré en breve de las bicis, tengo en cuenta tu interés.

Un saludo y a aprovechar el viaje!

Volver