Supervivencia en Ferrol

magnum

Totalwind Addicted
Más fotos y videos aquí http://ferrolwindsurfer.blogspot.com/2010/02/supervivencia-survival.html

foto0201s.jpg

Peerrrooooo gañññaaaannnnn!!!!!!! Como se te ocurre meterte con ese ventarrón y 5.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tas vivo de milagro!, menudo rachote se ve en el centro de la bahía en la foto.

Si os cuento la de veces que me dije, que va, imposible, si lo único que vas a hacer es pasar un mal rato... [loco]
hasta que a eso de las cuatro de la tarde ya no pude más y ala, que c., si seguro que va a bajar un poco

El caso es que tengo el anemómetro sin pilas, y tengo que calcular a ojo el viento que hace [aiba]

Y el año pasado pude aguantar la 5.4 un día que las rachas llegaban a 45 nudos, comprobado con el anemómetro. Vale, navegación de supervivencia también, unos cuantos largos procurando mantener todo junto y que no te pase nada, pero el caso es que aguanté...
Por eso creo que ayer las rachas eran de más de 45 nudos, no me atrevo a decir de cuanto.

Y es verdad, hay que ir pensando en una 4.5m para poder aguantar en estos días, aunque también se vaya pasado.

buen viento a tod@s
[saludo] [saludo]

Volver