supernovato necesita ayuda

hezaay

Usuario activo
Hola, mido 1,73 y peso 75 kilos, estoy intentando aprender con una mistral competition de muchisimos litros, muy pesada, y con orza, salgo por el mar menor en Murcia, y aunque ahora mismo esta tabla creo que es la que necesito me gustaria que alguien me aconseje para cuando cambie de tabla, y es que me han ofrecido una Bic Metal Rock de 140 litros muy nueva, muy barata (50 euros), y tambien tenemos en el foro una Bic Rumba de 150 litros (90 euros) que por lo que he visto tan solo es unos 5 centimetros mas de larga, menos nueva y mas cara.
¿hay mucha diferencia entre estas tablas, si elijo la metal rock me costara mucho mas progresarr que con la rumba?

gracias.

Yo te recomiendo que ahorres almenos un poquito mas y te compres algo mas actual.... progresaras de forma exponencial !
Sinó haz la prueba con algún conocido que te pueda dejar probar su material, o alquilate un dia una tabla de las mismas caracteristicas que la tuya pero diseño actual..... no hay color, fliparas lo rápido que progresas! y te lo digo yo que soy de la generación de los 70 y vengo de la vieja escuela TenCate, Roga Surf, Vinta, etc.... !

Como te dicen por aqui, pillate algo que sea de por lo menos de éste siglo, aunque también es verdad que yo empecé con una 149 del año 87, que me compré hace 4 años, y también aprendí, pero una tabla del 2000 por 100 euros ya las hay, y ya van siendo modernillas, por lo menos más anchas que los antiguos pepinacos.

Buenas,

Yo empecé este verano con una Bic Astro Rock del 94 (Prestada) y en la semana que la usé no conseguí moverme nada de nada. Pero me gustó tanto este mundillo que me compré una Bic Techno de 152 litros del 2005 y como por arte de magia el primer día que la usaba ya me movía, y con cierta soltura (Me salió alguna que otra virada). :) y eso que seguía con el aparejo del 94...

Así que como dicen por aquí, pillate una tabla actual de segunda mano, y para tu peso y nivel pondría un mínimo de 140 litros.

Volver