Sup Starboard 2011...Cual es el mejor??

kbza

Nuevo usuario
Hola, soy nuevo en el foro y ando necesitando ayuda para decidirme. Estoy por encargarme un nuevo SUP Starboard 2011, yo tengo hace 2 años un Pocket Rocket 8.5 y quiero cambiarlo por un modelo 2011.

Estoy dudando si comprar:
8.5 Pro,
9.1 Pro,
8.10 x 32 Wide,
o el mismo Pocket Rocket pero 2011!

Que opion les merece cada uno de estos modelos, si han podido probarlos. Cuales serian los puntos fuertes y flojos de cada uno?
Si alguno tuviera fotos agradeceria ya que como me lo traen por encargo...no los he podido ver personalmente.

Gracias por la ayuda!!!
[smilie=worship2.gif]
Aloha
Kbza

Yo no soy ningun experto,pero creo que me decantaría por la 8,5 pro.La tiene un amigo mio(que controla bastante) y está contentisimo con ella,es más yo creo que va a ser la próxima mia......esa o la 9 de naish,pero con 125l.(Cuando venda mi 9,8 pro,que tantos buenos ratos me esta dando)........

Por lo que dicen por ahi la 8,5 es mas girona y radical y la 9 mas rapida en la ola

tengo un colega que cambio la starboard 8.5 por la jimmy lewis, la striker, de 8.5 tb y pese a que tiene menos litros es más estable. Parece que le gusta bastante más....

ibizaman dijo:
por la jimmy lewis, la striker, de 8.5 tb y....

Me ha llamado la atención esto que has comentado pero no encuentro este modelo en el catálogo, la striker sólo la veo en 8,11 y 9,5. De todas maneras es una tabla muy diferente a la starboard, la striker es un modelo para nose riding.

Nada era porque me interesan los pequeños para que quepan en el coche, y es difícil encontrarlos pequeños y estables, pero la tabla tiene muy buena pinta, la verdad que no me importaría probarlas, la mano tiene muy buena pinta.
¿sabes que construcción es?

Volver