AdolfodeGijón
Totalwind Jedi
Necesito que alguien me oriente sobre estas dos marcas , a nivel de calidad, precio y garantías del fabricante .
Un saludo.
Adolfo.
Un saludo.
Adolfo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xabel dijo:Sin dejar de darte la razón sobre el "apachurramiento" de la cubierta en la zona donde pisamos, y más con mis crecientes 85 , es curioso que siendo el mercado gringo el más interesante para los fabricantes no observen más este aspecto, ya que por regla general suelen pesar un poco más, de media, que nosotros. No sé, una paranoia mía...
En cuanto a la pregunta que hace mi paisano Adolfo... yo me siento muy confiado con Starboard por la garantía que recibo gestionada a través de mi tendero (¿argot ciclista?).
En lo estético, me gustan más las Naish, Starboard tiene que hacer un esfuerzo en este sentido que quizá se refleje en el precio. En el comportamiento... hay demasiados shappes, volúmenes y materiales para hacer una comparación general, a mi modo de ver.
Saludos!
Xabel
ocera dijo:Amen. Namor la has clavao con lo de la filosofía.
El año pasado viendo que la gente, ya con nivel, exigía algo más, sacaron la gama pro y este año parece que no se quieren quedar atrás pero como dices: sin dejar de ser accesibles.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.