SUP Galicia ola pequeña vídeo

Namor

Totalwind Jedi
Ahí va un vídeo en nuestro spot "Gominola" local. No es una gran ola en cuanto a potencia o velocidad, pero como decimos aquí es una ola de dibujos animados.

Un día ciertamente al límite de tamaño y complicado por el viento de cara que frenaba aun más lo que unido a la corriente y un chopy ciertamente molesto y que te desequilibraba en la ola y una ola especialmente quedona este día hacía complicado poder sacar maniobras o giros potentes, pero tiene días........que es un regalo de Dios, yo por ahora sin comparar la calidad la ola más larga que haya surfeado nunca en su buenos días superando Baja California Sur, Maldivas y otros sitios de calidad world class donde he estado....a veces nos regala olas imposibles físicamente de terminar de surfear....

No es que sea un gran vídeo ni se muestren grandes maniobras ni un gran nivel, pero creo que es minimamente interesante como para colgarlo...una pena que tampoco ese día estuvieran algunos de los maquinas de la zona....pero también es cierto que la complejidad de la ola en este día no hace justicia en el vídeo al surf que algunos están empezando a pillar en la zona como David especialmente y Manel o Pepe, Juanillo Yago y viene apretando muy fuerte Lola.....

Aprovecho para dar las gracias al artista que lo realiza, que con una experiencia prevía de haber hecho solo 3 o 4 vídeos antes y con una cámara recien comprada, sin tripode y grabando desde más de 700m con el zoom a tope es capaz de sacar este material en un tiempo reducido y montarlo en un tiempo record.....para que luego digamos que los vídeos dan tanto curro, el tema es ser "ejecutor" como lo es ciertamente esta personas y aun encima tiene el puto arte de hacerlo de forma divertida y hasta coordinar la acción con la música y de regalo meterle sentido del humor.... TIEMBLA TAYLOR STEELE!!!!!...... UN PUTO CRACK!!!!!! Gracias Nardus!!!! creo que este año la producción de vídeos por la zona va a crecer notablemente, jajajaja

Ahora solo nos falta pulirle los gustos musicales, pero es culpa del daño que han hecho los 40 principales en nuestro pais en estos años, JAJAJAJAJA

Como siempre mejor verlo a 1080....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Salu2.

Pues muy buen nivel, tienes un surf muy fluido. Me sorprende que puedas surfear tan bien con una tabla con tan pocos litros.
Una gran tabla y por que no, un gran sufista ;)

Gracias elrinconin, me ves con buenos ojos, yo me veo infinitud de defectos en los vídeos, pero al verdad que para verlos y corregirlos es cojonudo.

En cuanto a a tabla, la verdad que no son tan pocos litros, estan bien, te acostumbas en unos días,ahora voy comodisimo y puedo estar en cualquier situación incluso con viento y chopy, la diferencia de estabilidad con tablas de 115 no es tanta, lo que si es que se hace notablemente más física en espera y remada, pero ahora ya me he puesto en forma tras un mes con ella y un poco de entrenamiento en gym de piernas, que por cierto, como ayuda a surfear mejor.

Por poder podría ir con tablas de 95 litros como he probado, siempre que las mangas se mantengan por encima de 28 relativamente cómodo, aunque tambien he probado la Starboard 7,7 que tiene menos manga y poder se puede, pero se hace un poco duro físicamente para tener una tabla tan pequeña todo el rato y además estás un poco incomodo y a la que pasa una hora de baño estas tan cansado que te caes demasiado, pero me he dado baños completos con tablas de 95 litros y en una condición con ligero movimiento del mar y viento flojo, vamos que no era una condición ni mucho menos perfecta.

Salu2.

Namor, tío, parece que surfeas en pijama escotado...

elrinconin dijo:
Pues muy buen nivel, tienes un surf muy fluido. Me sorprende que puedas surfear tan bien con una tabla con tan pocos litros.
Una gran tabla y por que no, un gran sufista ;)
Uyyyyy que yo ahí veo amor a primera vista [meparto] [meparto] [meparto]

neira dijo:

JAJAJAJA tu ya sabes lo que dicen, no? del color negro.....que empequeñece las cosas...... pues toma blanco...que se vea bien grande donde van las pilas del traje de luces....

Salu2.

Tablas de 95L, Wow, si yo pensaba que con mis 75kg no podia bajar de 120L.
Tengo que probar alguna tabla con menos litros, aunque una pregunta; con tablas de este tipo de tablas pocos litros, ¿no tardas mucho en avanzar y en arrancar en la ola?
Supongo que tendras que estar mucho mas metido en el pico, con el peligro de comerte mas series de lo normal. ¿no?

un saludo

Namor dijo:
neira dijo:

JAJAJAJA tu ya sabes lo que dicen, no? del color negro.....que empequeñece las cosas...... pues toma blanco...que se vea bien grande donde van las pilas del traje de luces....

Salu2.

Bueno, podría ser peor...

tumblr_lxof95zSmh1r83xz8o1_500.jpg

No jodas Neira, como es que tienes esa foto?.........si ese marca ralla al medio, delante y detrás..... JAJAJAJAJA

Salu2.

Namor dijo:
TIEMBLA TAYLOR STEELE!!!!!...... UN PUTO CRACK!!!!!! Gracias Nardus!!!! creo que este año la producción de vídeos por la zona va a crecer notablemente, jajajaja
.

De nada tiburón. La zona merece ser grabada, con los medios y facilidades que hay hoy en día es un pecado no invertir 30 minutos grabando + 30 editando para tener de las "mejores jugadas" que siempre están bien para repasar como va cada uno, visualizar las condiciones reales de los spots y en definitiva tener un recuerdo.

Volver