SUP en Peñata.

perlcamin

Usuario activo
Un baño de esos de otoño en Peñarrubia, Gijón. Aunque con la go-pro no se ve bien el tamañito de la ola....un saludo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Entre que las vi en Salinas y babeaba con ellas y ahora me las pasas por los morros, no me va a quedar más remedio que comprarme unas CeCé, jajajaja. Me gusta mucho el vídeo [applaudit].

P.D.: una miro-pega: creo que tenemos (a mí tb me pasa) la carcasa un poco empañada [muro].

....si , se empaña hasta que se enfria la camara, a la hora mas o menos va desapareciendo.

Algo así ponen las instrucciones, dan unos trucos que habrá que leerse algún día a no ser que alguna alma caritativa... [sherlock.gif].

para ke no se empañe la goPro dan mil trucos...pero el ke yo siempre usé es el de llevar la carcasa metida en la neverita bien fria dnd llevo el awa jejejj...peeeeeeeeeero, ayer hablando con Sebastian d "Liquid Force", los kiteros conoceran la marca, me dijo ke tenia unas bolsas ke metes dentro d la carcasa, entre la pared lateral d la carcasa i la camarita, y esas "bolsitas" absorven la humedad ke se crea en la lente por culpa d la diferencia d temperatura...no se como describirlas, son como unas "bolsitas" o "laminitas" pekeñisimas......y valen una paaaaaaaaaaaaaaasta (son de la marca goPro)....la verdad ke ayer i antesdeayer se me jodieron un monton de buenas fotos por culpa del empañamiento, pero hoi he probado con estas "laminas" y WOW!!!! ke fotazos y sin problema alguno....un sssssssssssssssssssssssssaludo....
PICT0004.jpg

PICT0773.jpg
PICT0977.jpg

PICT1558.jpg

Volver