Sup 9.1-9.6 que sea ligero?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hace un par de años tuve un susto Fnatic Air rígido 9.1 que iba muy bien para pasear y coger olas. Lo malo es que resultaba muy pesado a la hora de trasladar.
Estoy buscando algo similar que sea incluso pelín más estable y sobre todo ligero....
Con lo cuál son las que tienes resulta mucho más fácil es y cuando hay Chopin en mar abierto la espalda no se carga nada.

Os agradezco si me decís alguno que sea ligerito y cumpla estas características. [heavy]

Vengaaaa....
Seguramente habéis probado alguna vez algun Sup que nos ha encantado, qué sirve para pasear y también para tomar olas de no más de metro y un poco mas. Y no la habéis pillado por lo pesada que era.

Se os ocurre alguno grandota entre 9.1-9.6 estable y que sea ligerita? Seguro que no soy el único que ha vendido alguna tabla por esta razón .

Muchas Gracias y buen viento y mejores olas... [heavy]

A principios de año mirando tablas de touring/race, me acuerdo que me enseñaron las tablas hinchables de mistral que en comparacion con las red paddle pesaban muchisimo menos, si puedes compruebalo a ver que tal.

Y para olas pequeñas y que sea rigido, yo tengo una jp 8,8x32 wide body (la version intermedia) y encantado. Otras opciones una naish hokua (la de 32 de ancho) o una de carbono de segunda mano, que van saliendo algunas a precios de ganga (wallapop, facebook, ...). Mas ligero que carbono creo que no encontraras nada.

Consulta un taller custom (WASP, LIMITWAVES, DANIVILA, GOLDBEACH, WET, SAILBOARDSTARIFA,...).

Te la hacen todo lo ligera que quieras, siempre y cuando sacrifiques una de estas dos características: precio o durabilidad.

Muchas gracias Alberto y muchas gracias Neira! [shot] [applaudit]

Busco algo baratito y que no pese, ya se irán vendiendo de segunda mano poco a poco aunque tengan algún toque. Y quiero una tabla rígida. Mi anterior 9.6 Fnatic la verdad es que iba muy bien pero era un poco pesada de Transportar. Y algunas elsewhere tarifa que he probado son una gozada y bastante estables aunque sea algo más pequeñas.

Buen viento&olas!

Volver