Juan TV
Totawind Master
Hoy me he acercado al sunwing y no habia nadie, me he metido con 100l y 5,5 unas planedillas y aparece un delfín, que bicho tan bonito, un paseillo para recordar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era una de mis opciones navegar ese día en el hotel Sunwing pero la previ daba más viento hacia el sur y al final navegué en son Matías.Orange dijo:Hoy me he acercado al sunwing y no habia nadie, me he metido con 100l y 5,5 unas planedillas y aparece un delfín, que bicho tan bonito, un paseillo para recordar.
Vicenç dijo:Era una de mis opciones navegar ese día en el hotel Sunwing pero la previ daba más viento hacia el sur y al final navegué en son Matías.Orange dijo:Hoy me he acercado al sunwing y no habia nadie, me he metido con 100l y 5,5 unas planedillas y aparece un delfín, que bicho tan bonito, un paseillo para recordar.
Que tal estuvo en el Sunwing? En Son Matías mejor de lo que me esperaba, con 5 m. y 84 l. muy cómodo y con alguna buena rampa para saltar de izquierdas.
Siempre es una experiencia religiosa navegar junto a delfines, pero a mi siempre me ha pasado navegando en crucero, nunca en windsurf. Que suerte... o que susto, según lo cerca que lo hayas tenido :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.