¿Sugerencias? viaje compatible con novia no windsurfista

Knots

Totalwind Gurú
Pues eso, para una semaita de vacaciones, busco un sitio de playa chulo, para ella y para mí.

-Yo quiero viento, viento, viento. (Hago slalom... o eso intento. [big-laugh] )

-Ella quiere tranquildad y sol, sin viento/arena en la cara.

-Los dos queremos un sitio SIN masas, mucho niños/familias, follón, etc...

¿Sugerencias?

Estuvimos en Isla Canela hace unos años y casi tenía todo eso, pero la parte de playa "sin viento" estaba muy lejos de dónde estaba yo haciendo wind...

Gracias!

Tarifa Spin Out es tu sitio.
Tu navegando en una zona exclusiva para windsurfistas y ella en el paradisiaco chiringuito Tangana sin noticia alguna de viento.
Otro sitio chulo: Martinhal en Portugal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aqui en Viana de Costelo no es muy caro y la playa no hay mucha gente, de viento esta semana nada pero cero, pero segun dicen es un maravilla.

Muchas gracias chicos! [punk.gif]

Igual probamos Portugal, en cuanto le diga, "Tarifa", me va a dejar de escuchar el resto pensando que le estoy tomando el pelo. [big-laugh]

Lagos es buena opción.
Para navegar no hay olas, es plato para slalom. Playa amplia de arena (Meia Praia). Lo de sin viento y arena molesta no se si habrá... estaba en el agua, je. No es para nada tranquilo como Isla Canela. Pero tampoco es Albufeira...
El pueblo tiene una laaarga calle llena de buenos bares para comer y muy bien. Y luego hay ambiente por la noche para tomar algo.
Un sitio bonito. Tienes cerca sagres, por si quieres ver el cabo San Vicente.

Saludos!

Hola Knots.
¿Tiene que ser playa?
Tarifa en Agosto esta petada.
¿Conoces el pantano del ebro?

.Agua plana,(slalom) buena estadistica de viento,buena temperatura (fresco),buena comida.La zona tiene mucho por visitar.(para tu costilla)

Si te interesa te puedo ampliar la informacion.

Pedrini dijo:
Hola Knots.
¿Tiene que ser playa?
Tarifa en Agosto esta petada.
¿Conoces el pantano del ebro?

.Agua plana,(slalom) buena estadistica de viento,buena temperatura (fresco),buena comida.La zona tiene mucho por visitar.(para tu costilla)

Si te interesa te puedo ampliar la informacion.

Hola, podrias ampliar la informacion?

Gracias, un saludo.

dos sugerencias cambia de novia o cambia de deporte
o en verdad solo una cambia de novia [qmeparto]

Hola.
Informacion Turistica.La zona precisamente no es nada turistica(tranquilidad).Para ver. Nacimiento del rio Ebro. Alto campo. Ciudad de Santander(70km).Valles pasiegos.Cañon del Ebro.Cabarceno.Juliobriga y un monton de restos del romanico.etc etc.

Informacion Gastronomica.La zona es famosas por sus carnes(chuleton de brontosaurio),pero en general como en casi todo el norte se come cantidad y calidad.

Informacion Windsurfistica.En el Rincon Pantanero la tienes(primer post,por no repetir).Se navega con traje largo.Recomendable una chupilla para recoger el material despues de navegar. [saludo]

Pedrini dijo:
Hola.
Informacion Turistica.La zona precisamente no es nada turistica(tranquilidad).Para ver. Nacimiento del rio Ebro. Alto campo. Ciudad de Santander(70km).Valles pasiegos.Cañon del Ebro.Cabarceno.Juliobriga y un monton de restos del romanico.etc etc.

Informacion Gastronomica.La zona es famosas por sus carnes(chuleton de brontosaurio),pero en general como en casi todo el norte se come cantidad y calidad.

Informacion Windsurfistica.En el Rincon Pantanero la tienes(primer post,por no repetir).Se navega con traje largo.Recomendable una chupilla para recoger el material despues de navegar. [saludo]

Muchas gracias! Me han hablado de él, pero no tenía todos estos detalles. Genial. [applaudit]

Mi chica es bastante friolera, lo único, pero el resto le iba a encantar. A ver qué me dice.

Pedrini dijo:
Hola.

Gracias por la info!

[bonk]

Pues al final para este año nada: "Me han hecho" los planes para ir a Platja d'Aro... Así que espero poder navegar por allí. He estado en Roses y no está lejos. (45km al norte)

Gracias de nuevo por las sugerencias. Las guardo para la próxima vez (si me dejan decidir alguna vez [big-laugh] )

Sin falta pienso ir a los 4 sitios en algún momento: Sagres, Spin out, Viana do Castelo y el Embalse del Ebro, con o sin mi novia. [heavy]

Con algo de Preví retamar en Almería es buen sitio.
Si te sales un poco al parque natural, tienes playas con poquiiiisima gente

Ou are Not in Danger dijo:
Me da que lo dice porque es un spot frecuentado por el colectivo gay
No hagas caso que no encontraras mas amanerados que los que puedas encontrar en este foro.
Playa de Aro es el tipico destino de turismo familiar de la Costa Brava, muy frecuentado desde los 70's por franceses, holandeses, belgas..y gente del cinturon de Barcelona. Tendras Campings, playas, restaurantes, discotecas y tiendas de souvenirs para aburrir.

Volver