Aqui os pongo lo que tengo previsto hacer en breve al acabar el primer empujón promocional:
- Promoción/promoción/promoción
- a tope -
- Rediseño de la portada
- Galerias de fotos - creado - falta diseño
- Fotos del dia
- Tests de material
- Nuevo logo totalwind - hecho .. gracias David![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
- Sección de videos
- Directorio de links
- Anuncios clasificados de compra-venta ( estoy pensando a ver si separarlo del foro y crear un sistema de compraventa independiente )
- Viajes (guias, artículos, bitácoras, etc ...)
- Spots (guias, fotos, etc ...)
- Explicaciones, trucos y guias de maniobras y aprendizaje.
- Cuando todo esté más o menos listo, empezar a contactar con posibles colaboradores para que participen en el portal (windsurfistas, fotógrafos, webs extranjeros, tiendas, etc ...)
Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el web, podemos discutirlo aquí, al igual que si alguien quiere involucrarse un poco más, que lo diga
- Promoción/promoción/promoción
- Rediseño de la portada
- Galerias de fotos - creado - falta diseño
- Fotos del dia
- Tests de material
- Nuevo logo totalwind - hecho .. gracias David
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
- Sección de videos
- Directorio de links
- Anuncios clasificados de compra-venta ( estoy pensando a ver si separarlo del foro y crear un sistema de compraventa independiente )
- Viajes (guias, artículos, bitácoras, etc ...)
- Spots (guias, fotos, etc ...)
- Explicaciones, trucos y guias de maniobras y aprendizaje.
- Cuando todo esté más o menos listo, empezar a contactar con posibles colaboradores para que participen en el portal (windsurfistas, fotógrafos, webs extranjeros, tiendas, etc ...)
Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el web, podemos discutirlo aquí, al igual que si alguien quiere involucrarse un poco más, que lo diga