Steven van Broeckhoven in Jericoacoara 2009

JaimiSousa

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¿Alguien sabe que cancion es?

Pues nada, el video de freestyle más radical de la historia [shot] Steven [applaudit] [applaudit] [applaudit] [47.gif] [egipto.gif]

Este tio se parece a las pilas duraceel! gira y gira y gira y giraaaa!!!!!! [heavy]

Que nivelon! De lo mejor que he visto

joder, es que ves a este tio, y se te vienen ganas de dejaar el windsurf...jjajaj

yo mas que deprimirme me entra el subidon, si el lo puede hacer, porque yo no? aunque se acon muuuchos años de duro entrenamiento! a por todas! jajajajaja pero si, es espectacular, todas y cada una de las maniobras que hace, tiene que acabar mareado! [47.gif] un crack [bow]

pedrosurfer dijo:
wind-carlos dijo:
joder, es que ves a este tio, y se te vienen ganas de dejaar el windsurf...jjajaj

Lo que parece es que sea otro deporte . Yo veo esto y me deprimo .................

Un saludo.

Pedro .
A mi me pasa al contrario, me motivo mucho con los videos de Steven [smilie=worship2.gif]

Joeeeerrrr! q cabron! lo saca todo 4 triple y super marcados! es una màquian de rebotar en el agua! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Dejoo el freestyle ya!!!! only wave and slalom! que ya llego a los 30anitosss! [haha.gif]

Volver