¿Steve Allen bailarín?

Marcos84

Totalwind Jedi
Pues sí, parece ser que Steve Allen va a participar en la versión polaca de "Mira quien baila". Debido a ésto se perderá la prueba de Sylt. :?

Y el Mundial de Formula, tampoco está inscrito.
En Leba, algo comentaban de que que iba a navegar menos porque tenia un programa de TV, pero entendí que era de presentador, allí es muy admirado.
Una lástima para el Wind, pero seguro que muy bueno para su cartera.

Parece surrealista [loco] [loco]

En el Europeo de Leba (Polonia) tenía un grupo de fans muy animosos, y todos con "su camiseta".
Por las noches, cuando en el escenario (cientos de personas congregadas delante) pronunciaban su nombre o salia alguna imagen suya en las pantallas, se producía un griterío que parecía una estrella de rock.
Claro que allí el Windsurf es un deporte MUY reconocido.

con ese nombre, cualquiera diria que es polaco vamos.
El programa ese de bailaar pues le sera util pa luego hacer el suyo con mas seguidores digo yo, aparte de sanearle el bolsillo.

La verdad, no me hacen muchas gracias las cosas esas. Creo que los concursos esos son para la gente famosa que está pasada de moda y quiere volver a estar en la boca de la gente.
No me gusta que el windsurf se conozca porque un rider profesional sea bailarín en el típico programa de moda de la "tele-basura". Es solo mi opinión.

Pues Jesper Vesterstrom DEN 111 es al revés, su "ocupación" es modelo profesional y su "aficción" winsdurf
http://www.vesterstrom.com/

Volver