Stardboard Evo 92

JB32

Usuario activo
Estoy pensando en comprarme una Evo 92 litros para navegar en olas y me gustaria saber que tal va si es rápida o torpona y si compensa comprarse la de madera.
Gracias y a partir de este Viernes empieza la nortada en Galicia y Portugal.je,je,je al agua

yo he probado la 74 en olas, y no me ha gustado, prefiero una clasica.

despues he probado la 80 sin olas y me ha gustado muchisimo

la 94 ni idea...

Como tabla "única" de olas no es nada recomendable a no ser que peses 100 k o +. Y menos para las condiciones que teneis por Galicia.

Si la queires como tabla alternativa de olas para los dias más suaves esta bién, pero creo que para los dias de 5m y con olas de 2m (cosa fácil por Galicia ) vas a encontrar que es excesivamente ancha de manga (62cm)y de popa (casi 41cm)y con un outline muy cuadrado , es un concepto fish pero sobredimensionado.

Los modelos más pequeños tienen medidas más razonables.

No he navegado con ella pero me basta ver la forma y las medidas para saber que como tabla de olas se pasa de grande.
Un winder mallorquin de peso pesado la utiliza en verano con F4.

Salu2

mikimorki dijo:
Como tabla "única" de olas no es nada recomendable a no ser que peses 100 k o +. Y menos para las condiciones que teneis por Galicia.

Si la queires como tabla alternativa de olas para los dias más suaves esta bién, pero creo que para los dias de 5m y con olas de 2m (cosa fácil por Galicia ) vas a encontrar que es excesivamente ancha de manga (62cm)y de popa (casi 41cm)y con un outline muy cuadrado , es un concepto fish pero sobredimensionado.

Los modelos más pequeños tienen medidas más razonables.

No he navegado con ella pero me basta ver la forma y las medidas para saber que como tabla de olas se pasa de grande.
Un winder mallorquin de peso pesado la utiliza en verano con F4.

Salu2

completamente deacuerdo, mucha tabla para surfear, a no ser que peses 100 kg

Hola a todos, mi peso es de 80 kilos y estoy pensando en comprarme una evo 74 para meterme en olas, empezar a saltar, surfear, etc.., combinandola con una de 115 litros que mantengo para mar plano y poco viento.
Que opinais ?? y cuales son los principales defectos que le veis a la Evo ?, en el munidal de Pozo vi bastantes, por lo que imagino que no estaran tan mal
Saludos.

Volver