starboard sup pro 2015 8.5x29

IDAVIS

Totalwind Fan
buenas

algun comentario sobre esta tabla

http://star-board-sup.com/2015/products/pro-8-5x29/

la Starboard Sup Pro 2015 8.5x29 de 112Litros

estabilidad? giro?

para un rider de 79kg y olas de maximo 2 metros

opiniones...

gracias

Te veo algo indeciso. [meparto] A que cuanto mas miras mas dificil es el decidirse. Yo tambien estoy en si cambiar o no, asi que sigo tus post, a ver si aprendemos algo. [cheer.gif]

si el tema es que ya decidi y ya compre... pero aun no me llego... por eso le doy tantas vueltas.....jajajaajaj

pero acabo de ver la Starboard y se me encendio la luz

por eso pregunto....

ademas que hay muy pocos reports de tablas, estaria bien tener mas opinioenes, de ahi mis dudas jejejejej

Andresin dijo:
Y si no es indiscrecion, ¿que has comprado?

indiscrecion ninguna [sing]

una fanatic pro wave LTD 8.5, pero la sratboard tb me tiene buena pinta, por eso pregunto...

jajajaja

ahora ya es tarde, pero por curiosidad

para lo que yo quiero creo (y espero) que acerte.. cuando la pruebe lo sabre... ;)

David, tanto una como otra son magníficas tablas. El carbono de STB es más ligero que el del resto de construcciones: Fanatic, Naish.......
En cuanto a litros, la diferencia es de tres. Por lo demás, ambas muy surferas. Yo tuve tres meses una Pro Wave 8,5 y me deshice de ella (con lágrimas) porque tuve que reconocer mi incapacidad para dominarla en días ventosos.

Tanto una como otra pillan la ola con mucha facilidad. Quizás es algo más nerviosa la Fanatic que la Starboard, pero eso puede ser también apreciación personal.

En ambos casos, creo que no te equivocas.

Enhorabuena y a disfrutar.

Yo le veo muy poca manga, no? Tuve una de 29 hace un tiempo y lo que costaba mantenerse en ella macho...

IDAVIS, te quito yo todas las dudas en una sola frase: Si buscas una tabla que surfee bien y con la que puedas darte un paseo: no existe. Es así de sencillo.

Evidentemente el volumen, la manga, etc., influyen, pero incluso aunque los "numeros" te salgan, no es lo mismo una tabla con mucha uve y el volumen en el deck con cantos afinados y blandos, destinada a olas, que una tabla con el mismo volumen, plana o con un solo cóncavo, cantos llenos, duros y con arista, destinada a deslizarse a bajas velocidades y a mantenerse estable sin cantear.

Es como si tienes que decidir entre una furgo o una auto... decide que prorizas: prestaciones en marcha o comodidad una vez parado.

¿Has visto las NUT?, si te pasas por Waira hay una 9'0''x28.5'' y le puedes echar un vistazo. Desliza razonablemente bien, es estable gracias a que es cabezona (por su forma de "nut") y a su cóncavo super profundo bajo el nose, entra muy fácil en la ola y luego surfea con el radio de giro de una tabla mucho más corta, además de que tiene una uva central que hace que sea muy sencilla lanzarla sobre un canto. Ojo, hace un surf estilo longboard, pero es que ninguna tabla que deslice en condiciones podrás moverla como una 7'7''x27''.

Un saludo,
Coque

Coque A. dijo:
IDAVIS, te quito yo todas las dudas en una sola frase: Si buscas una tabla que surfee bien y con la que puedas darte un paseo: no existe. Es así de sencillo.

Evidentemente el volumen, la manga, etc., influyen, pero incluso aunque los "numeros" te salgan, no es lo mismo una tabla con mucha uve y el volumen en el deck con cantos afinados y blandos, destinada a olas, que una tabla con el mismo volumen, plana o con un solo cóncavo, cantos llenos, duros y con arista, destinada a deslizarse a bajas velocidades y a mantenerse estable sin cantear.

Es como si tienes que decidir entre una furgo o una auto... decide que prorizas: prestaciones en marcha o comodidad una vez parado.

¿Has visto las NUT?, si te pasas por Waira hay una 9'0''x28.5'' y le puedes echar un vistazo. Desliza razonablemente bien, es estable gracias a que es cabezona (por su forma de "nut") y a su cóncavo super profundo bajo el nose, entra muy fácil en la ola y luego surfea con el radio de giro de una tabla mucho más corta, además de que tiene una uva central que hace que sea muy sencilla lanzarla sobre un canto. Ojo, hace un surf estilo longboard, pero es que ninguna tabla que deslice en condiciones podrás moverla como una 7'7''x27''.

Un saludo,

ya... tienes toooda la razon

gracias por el comentario... si bajo por vigo me pasare por waira

gracias !!!
Coque

Andresin dijo:
Pues eso, que luego cuentes como va.

pos la FANATIC PROWAVE 8.5 del 2014 de momento encantado, muy bien para olas, muy rapida, gira muy bien, noto que acelera muy rapido en la ola, la use un par de dias con olas pequeñas y de momento encantado ;)

Volver