Starboard Rio

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Bueno queria pedir opiniones personales sobre esta tabla, pa un amigo de aqui que no sabe cual comprarse si una start o una rio, aunque por mucho que le insisto que es mejor comprarse una mas barata, pero dice que no que tiene dinero ahorrado, pero bueno [aiba] .

[heavy] Muchas Gracias [heavy]

yo te recomiendo uqe si quiere comprar starbvoard y tiene las pelas que se pille una go 155 o 139 litros. con una strat o rio y si puede navegar, en dos meses tendrá que venderla.

Suerte,

muchas gracias, pero la quiere con orza pero yo le digo que es mejor que se compre una bic mas barata pero ni caso

De vaerdad, muchas gracias [neng]

y por cierto, con orza, cual es la mas rapida (Por curiosidad)

gracias

Starsurfer 127 (pocos litros) o start de 150, de orza bic tiene la 205 techno classic (enorme)... Para que las quiere con orza??

danke very much [big-laugh]

porque la playa le queda muy lejos de su casa, pero mas cerca ay un puerto donde se puede navegar, pero han puesto unas boyas que para pasarlas sin orza [sorprendido] [sorprendido] [loco]. yo tengo una hi- fly del año de la pera, con orza para esos casos pero el la quiere con mas volumen, aunque creo que ya esta decidido, y se va a comprar la rio.

Habra que probarla [big-laugh]

Saludos

si tiene que elegir que se lleve la rio yo he probado la start y eso no planea ni pa tras, la rio creo que sera mas rapida

Pues la rio es mas pesada y esta pensada mas en plan familiar... creo que le iria mejor la start pero vamos... Con las d iniciacion que no espere hacer maravillas, casi es mejor que compre una aleta de race y se la plante para ceñir. Sl2 y buen viento!

si tiene que elegir que se lleve la rio yo he probado la start y eso no planea ni pa tras, la rio creo que sera mas rapida

Pues yo recuerdo un día en Tarifa, Valdevaqueros en invierno.... tolmundo en la arena con sus 130 y algo litros .... y yo en el agua estrenando mi Natural de 8m con la Start ... entro un poco más de brisilla y fui el primero en salir al planeo ... diez segundos de verme planeando con el portaaviones y tol mundo pal agua ... joerl eso si que fue "efecto llamada" y no lo del ZP [qmeparto] .... pero nada, que el unico que planeaba era yo ... asi que ....

Eso sí, la cosa tenía truco, la aleta no era la Drake 40 de serie, sino una de 65 de fórmula que me apañé... y no veas el cambio que pegó la tabla.

Recien comprada y con los footstraps sin poner, un año y pico antes de la anécdota que acabo de contar, nos vamos unos pocos boquerones novatos pa la regata de fórmula de Riaño (sí, sí, con mi Start y sin saber planear y no vale descojonarse ... :mrgreen: )

Total que me pilla el barco Pablo Ania con mi vela de 7m de tribord ... a los 10 seg. ya iba planeando (con la aleta original), se marcó una trasluchada racing del copon yo estaba con Angel en la orilla del pantano y alucinaba, porque nunca habia visto a mi tabla hacer esas cosas: planear, trasluchar, etc... y cuando sale del agua le pregunté al "neng": ¿Que? ¿como va la tabla?

El comentario (textual) fué "Pápa!!!! Yo creia que iba a ser una bañera.... y que va! .... "

Por si os sirve la info.

Saludos

muchas gracias a todos [sing] [sing]

Creo que al final se quedará con la rio. Cuando la tenga la pruebo y os cuento

muchisisisisimas gracias

Volver