Starboard Pocket Rocket , buena para empezar?

on fire

Totalwind Fan
Creeis que empezar con esta tabla es un error ? me gustaria comprar algo que me sirviese para iniciarme y que a los 3 meses estuviese deseando cambiar a algo mas pequeño... Por ser muy corta me costará mucho hacerme a ella ?
Peso 77 kg por si sirve de algo y por supuesto navego.

Starboard Pocket Rocket volumen: 126 Medidas: 8.5x30 del 2010

PD: una segunda opcion seria Starboard elemet 9,8x30 de 150 litros año 2010

hola yo he empezado con la poket y dos amigos mas tambien , mi valoracion es la siguiente starboard le da un 4 en estabilidad , pero algun test dice que es mas estable , yo pienso que también , te cuento que en agua plana no tendrás muchos problemas y en dos o tres sesiones mantendras bien el equilibrio en esto los tres que mas o menos pesamos 75 kilos coincidimos , en el tema travesias olvidate la tabla esta pensada para el surf aunque con muchas ganas y un dia glassy el paseo te lo puedes dar , en el tema surf y despues de una cuantas tablas probadas pues te diria que aunque llevo poco tiempo surfeando con long board y paddel la tabla va muy bien gira bastante bien en cualquier tamaño de ola.Tiene poco roker y dependiento de la ola tienes que tirarte hacia atras para no pincharla , si la ola es muy vertical tiende un poco a tirarte hacia afuera ya que es un poco cabezona, las ola la tienes que coger mas bien encrestada aunque con practica puede coger mucha remando en su punta , con chopy la cosa cambia un poco y necesitas bastante mas equilibrio , en definitiva la tabla surfea muy bien en las olas que tenenemos en Huelva y para mi es superdivertida te dejo un video de otro dia
pd la element la he probado pero no gira tanto como la poket
saludos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver