Ya se que es un poco tarde , pero para otros futuros compradores os voy a dar mi opinion. Compre la tabla para sustituir una Mistral One Desing, si la mitica tabla de raceboard, iluso de mi pensar que aquella tabla tenia sustituto. Me plantee compra la phantom 377, pero demasiado dinero y luego, como me ocurria con la Mistral, en algunas escuelas no me la guardarian por grande, por lo que finalmente opte por la 295.
Lo primero es una tabla muy tecnica y para sacarle rendimiento o hablas con alguien qeu la ha usado o te vuelves loco para entenderla, yo despues de dos años, o mejor dicho dos veranos y dos semana santas, ya la voy endiendo.
Segundo la calidad de su material, la mas minimo roce incluso con las cinchas del coche al traspartarla, se agrieta no se como alguien puede decir que es superresintente....
Tercero si navegas donde el agua es fria y tienes al intencion de usar escarpines, olvidalo, el material de los footsraps, es como una espuma rara y se dobla y no te deja meter el pie.
Y cuarto, olvidate de usar la orza, solo se puede mover con las manos si eres un tio cachas y claro en la orilla, me han aconsejado hechar vaselina pero ni con esas...
Para mi esta tabla es para tirarla a al basura y me he encontrado gente con la 377 que opina muy parecido a lo que me pasa con la 296