Hola,
Yo tengo una iSonic122 del 2007.
Soy bastante novato, no obstante me resulta infinitamente mas facil que mi vieja slalom del 96. Es tan corta, tan ancha.... fue como volver a empezar, pero a los 3 dias ya planeaba bastante comodo.
Se driza y vira perfectamente, a pesar de su eslora.
No puedo compararte con otras marcas y modelos, pero TODAS las tablas de slalom (tope de gama) son fragiles, no estan diseñadas para darles palazos en la proa, ni para clavarles el gancho del arnes... no se si la raja sera de 2 o de 4 cms.
Puedo decirte que a mi particularmente me parece mas rigida que alguna tabla wood del 2004 que tuve antes.
El problema de las wood es que si rompes y repara " se nota" mientras que las que vienen "pintadas" se disimula mejor el arreglo.
Por otro lado, decirte que la tabla aguanta mucho viento, con chopi, es como ir con un coche con suspensiones duras en una carretera secundaria. La tabla va muy recta y no se desvia de su rumbo facilmente.
Es un puntazo que venga con dos aletas.
La uson principalmente con vela de 7,7m aunque tengo una 6,5 y una 8,5... le gustan las velas con cambers y perfil profundo.
Suerte,
Paco