Hola,
yo tengo esa misma tabla, es una slalom para vientos flojos, muy tecnica, si no controlas el slalom te costará llevarla al principio y sobre todo hacerla trasluchar, para mi son demasiados litros (peso 72 kg), estoy pensando en venderla ya que con 115 iria igual de bien y aguantaría más rango de viento. yo la uso con velas slalom desde 6.5 a 8 m y con vientos flojos vuela y ciñe de cine.
La posicion ideal de los straps es en el medio ya que en la posicion más retrasada la tabla se vuelve muy nerviosa y si hay algo de chopy es dificil llevarla por el sitio. con velas menores de 6.5 y vientos fuertes la tabla se descontrola y se levanta del agua ya que el viento se mete por debajo y, literalmente, se te pone de sombrero. hay que saber llevarla con esos vientos, lo maximo que he llegado a aguantarla yo ha sido con 22 nudos y bastante mar de fondo.
Ah es muy importante con esta tabla saber elegir la aleta adecuada para la vela que lleves, de ello dependerá que disfrutes un monton o que te vuelvas loco y no lo puedas controlar, de serie viene con una 44 y una 34, te aconsejaria comprar al menos otra, dependiendo de las velas que uses.
un saludo