starboard hipersonic de 125 litros

albertoo

Totalwind Addicted
alquien sabe ke tal va la tabla?????
la habeis probado????
pertenece a las formula???
con ke aparejos kreeis ke se pueden montar????
saludos

Hola,

yo tengo esa misma tabla, es una slalom para vientos flojos, muy tecnica, si no controlas el slalom te costará llevarla al principio y sobre todo hacerla trasluchar, para mi son demasiados litros (peso 72 kg), estoy pensando en venderla ya que con 115 iria igual de bien y aguantaría más rango de viento. yo la uso con velas slalom desde 6.5 a 8 m y con vientos flojos vuela y ciñe de cine.

La posicion ideal de los straps es en el medio ya que en la posicion más retrasada la tabla se vuelve muy nerviosa y si hay algo de chopy es dificil llevarla por el sitio. con velas menores de 6.5 y vientos fuertes la tabla se descontrola y se levanta del agua ya que el viento se mete por debajo y, literalmente, se te pone de sombrero. hay que saber llevarla con esos vientos, lo maximo que he llegado a aguantarla yo ha sido con 22 nudos y bastante mar de fondo.

Ah es muy importante con esta tabla saber elegir la aleta adecuada para la vela que lleves, de ello dependerá que disfrutes un monton o que te vuelvas loco y no lo puedas controlar, de serie viene con una 44 y una 34, te aconsejaria comprar al menos otra, dependiendo de las velas que uses.

un saludo

gracias ghonz
la tngo con aleta de 45 la verdad ke con viento fuerte prefiero otra tabla
sali hace dos dias co 25 nudos y 7.0 y eso era pa voverse loko
kiza mi nivel no sea el suficiente pero eso era un descontrol total
yo peso 90 kilos y la he metido con una 8.8 kreo ke me pase un poco pero kon 14 nudos iva de coñaaaaa
asi ke.... gracias por tus aclaraciones nos sirven a los ke llevamos poco tiempo en esto
saludos desde bcn

De nada hombre, Para tu peso la tabla te va genial, lo unico para la vela de 7 metele menos aleta, una 38 o 36 si el mar esta mas picado. por arriba puedes meterle mas vela sin problema, hasta 9.5 la tabla te funcionará bien y como vela mínima no bajes de 6 o 6.2.

saludos

Volver