Starboard Go 144 ONE FOR ALL

JoanXII

Totalwind Fan
Mi tabla Starboard Go 144 freeride del 2008....la vendian como UNA PARA TODO??
....mi pregunta es....que quiere decir una para todo ??? y si se puede pegar pequeños saltos con olitas de verano??
por divertirme un poco mas.... :) o solamente intentar ir lo mas rapido posible con un velon!!! porque no quiero pasar de 8.5 .....( segun fabricante rango recomendado tabla de 12 a 20 nudos). gracias de antemano.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Forward con una GO

[cheer.gif]

Joan, cabe no confundir "ONE FOR ALL" con "ONE FOR EVERYTHING".

http://2008.star-board.com/2008/pages/products/v_go.php
El lema "ONE FOR ALL" viene a ser "una para todos", refieriéndose, me temo, a que la GO es una tabla para todos los niveles o todos los windsurfistas, desde principiante en su volumen mayor (GO166 con orzas laterales y forrada de EVA) a relativamente experto en su volumen menor (GO111).

El ejemplo más famoso de este lema:

the_three_musketeers_fairbanks.jpg

Neira... estoy de acuerdo, no me encajaba me lie un poco con las especificaciones....entonces necesito dos tablas [muro] una para planear mas menos rapido la GO 144 divertirme y otra mas pequeña para jugar con las olas pequeñas..entiendo ....120 es suficiente o tengo que tirar a 106 l +- ??

Correcto, con algo de 115_120 ya se pueden dar saltitos.

Para dar saltos, como para todo, lo que hay es que meterle horas.

Los de RSX, antes los de Mistral, etc hacen forwards y backloops con sus tablones...

A base de billetera no salen las cosas.

Argumento vacío... el material de rsx es mas caro por un lado. Por el otro, no sé con que windsurfistas te manejas, pero los que yo conozco, cuando lo que quieren es dar saltos no se dedican a comprar tablas de rsx.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

ExtintorFC dijo:
Para dar saltos, como para todo, lo que hay es que meterle horas.

Los de RSX, antes los de Mistral, etc hacen forwards y backloops con sus tablones...

A base de billetera no salen las cosas.

A base de escribir en los foros tampoco salen las cosas...

elmon dijo:
Argumento vacío... el material de rsx es mas caro por un lado. Por el otro, no sé con que windsurfistas te manejas, pero los que yo conozco, cuando lo que quieren es dar saltos no se dedican a comprar tablas de rsx.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

¿Y quien ha dicho que haya que comprar material? Yo no.

He puesto el ejemplo de quienes mas horas le meten. Y acaban haciendo de todo con su material.

El indio y no la flecha...

Mi primer post era un video como muestra de que con una GO grande se puede saltar. No necesita comprar nada para saltar, sino meterle horas.

Por cierto, ya que quereis comprar:
5140oqd5MyL._SX361_BO1,204,203,200_.jpg

[cheer.gif]

Ya se echaba de menos al troll! Y que, tu que sigues el ejemplo de "es el indio y no la flecha" o "meterle horas", como te fue con tu raceboard en la regata del fin de semana pasado de Tarifa, la del Bhudda? [meparto] Cuantos de los que tienen tablas de RSX o raceboard eligieron competir con ellas? Esos mismos buenos indios, que tienen sentido comun, saben que hay flechas mejores para ciertas cosas que otras.

Creo que tu no has dado un salto en tu vida, ya habriamos notado el tsunami. Porque cuando has saltado un poco, sabes que a poco que la tabla pasa de 100l y tiene dos straps detras, te estas jugando los tobillos, aparte de una buena leche contra el mastil. Se puede, si, pero realmente apetece saltar asi?

Pero respetamos tu opinion desde tu ignorancia, que conste!

JoanXII dijo:
....mi pregunta es....que quiere decir una para todo ??? y si se puede pegar pequeños saltos con olitas de verano??.

Puedes hacer con ella todo lo que quieras, disfrutes y controles. Lo que tiene es que cuando sale la aleta del agua, tienes que asegurarte que vuelve a entrar bien, sino el castañazo es mayusculo. Tambien con tanta manga y tu en los straps al canto, la tabla tiende a girarse hacia el canto de sotavento, y lo mismo... No te lances a grandes saltos al principio, y mejor con una aleta tirando a pequeña, es simplemente mas facil de re-amerizar. Tambien si la ola te viene de frente, intenta al principio volar solo en vertical, cayendo bien con la popa y quedandote parado. Todo esto al final es importante cuando empiezas a saltar, salvo que con la go por tener los straps al canto y tanta manga, es aun mas importante para no hacerse daño.

Que te dediques a dar consejos a los novatos que seguramente saben más que tu me parece poco bonito, pero que encima te dediques a insultar a la gente en el foro, como por ejemplo a los madrileños, o a mi insinuando que no tengo capacidad de comprensión lectora ya me parece que es pasarse tres pueblos...

Yo no he insultado a los madrileños. Escribí en otro hilo "carajotes madrileños". Si compras el librito de arriba, tal vez llegues a discernir que eso no significa que todos los madrileños sean carajotes [smilie=gayfight.gif]

En fin, que los de la chupipandi a mi podéis decirme "de todo", pero yo no puedo hacer ni el más mínimo comentario irónico... Quien se ofende, ajos come. Quien siembra vientos: recoge tempestades, y tenéis suerte que no soy un chivato.

[cheer.gif]

Volver