Starboard go 129 o carve 133 ambas 2006

Enrike

Totalwind Hero
Hola a todos, teniendo en cuenta lo siguiente ¿que tabla me recomendariais para mi?:

Peso:60Kg
Vela: 6.1
Rango de viento: de 6 a 20 nudos
Nivel: arnes, footstratps con tabla iniciación 170l cubierta de eva (muy comoda)

Lo que busco es una tabla fácil y comoda con la que pueda evolucionar sin "sufrir".

No pretendo llegar a hacer backloops ni filigranas, mis máximas aspiraciones son el water, transluchada con velocidad y algunos saltos.

¿Go 129 o Carve 133?, ¿o ninguna de ambas ;-)?

Gracias de antemano a todos por vuestros sabios consejos.

Si has de elegir entre esas 2, pues la Carve 133, pero con tu peso podrias irte a menos volumen !!!

jaume dijo:
Si has de elegir entre esas 2, pues la Carve 133, pero con tu peso podrias irte a menos volumen !!!

Yo estoy en una situación parecida, aunque peso más (creo que 72 Kg).
Por qué recomiendas la Carve en vez de la Go?

porque la GO está destinada a aprendizaje ... si ya tienes las bases y más o menos ya vas, pues mejor la carve.

jaume dijo:
porque la GO está destinada a aprendizaje ... si ya tienes las bases y más o menos ya vas, pues mejor la carve.

entonces yo creo que todavía voy mejor con la GO

para mi peso, navegando en la bahía de Pollensa, cuántos litros debería escoger (139, 155, 170)?

gracias por tu respuesta!

Gades dijo:

para mi peso, navegando en la bahía de Pollensa, cuántos litros debería escoger (139, 155, 170)?

Para tu peso, con la 139L ya tienes de sobra!!, pero si ya vas y vienes, y empiezas a planear, la Carve.

jaume dijo:
Gades dijo:

Para tu peso, con la 139L ya tienes de sobra!!, pero si ya vas y vienes, y empiezas a planear, la Carve.

Pues probaré con la 139, por muy pequeña que me suene

muchas gracias!

Gracias por tus consejos Jaume, veo que te decantas claramente por la carve 133, casi me has convencido [neng] , solo una cosa más ¿podré drizar facilmente con esta tabla con el mar movido?, ¿es estable?.

[saludo] [saludo]
Creo que para tu peso son demasiados litros se te va a quedar grande ya mismo pero si quieres comprarla:
Indudablemente la Carve , te va a permitir progresar, es mucho mas viva y mas rápida. En cuanto a la pregunta si podrás drizar con mar movido : Peso 95 Kg viro y drizo con la carve de 133 con 7 metros y casi 20 nudos, waterstsrt automáticos y planea como un rayo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , lo del abuelo jejejejeje yo tengo diez años mas [qpasaneng2] [neng] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo] [saludo]

Hola,
Mira yo peso 64Kg y tengo 35 años (no somos tan viejos, hombre!) y de nivel estaba más o menos como tu cuando, tras darle mil millones de vueltas, me compre una carve 133 en noviembre de 2006. El caso es que cuando la he podido usar he disfrutado como un auténtico enano.
No le des más vueltas, busca una Carve 133 y cómpratela sin dudarlo. Yo estaba tentado de venderla porque apenas la uso, pero cuando la cojo se me van las ganas....es dócil, te permite drizar, planea como una campeona, es rápida y es extremadamente noble
Espero que te sirva de ayuda.

Yo tengo la Carve 133 y ahora peso 85 kg. así que tú verás... sólo he tenido problemas para drizar con una de 105 litros...

Bequick74 dijo:
Yo tengo la Carve 133 y ahora peso 85 kg. así que tú verás... sólo he tenido problemas para drizar con una de 105 litros...

Al final me hicieron una oferta de una JP X-cite 135 y fue la que compré, estoy encantado con ella. Gracias por los consejos.

Volver