Starboard Gemini Tandem

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[imx:346:400]http://www.boards.co.uk/main/pix/1665.JPG[/img]

Estos de Starboard se flipan [loco]
Ademas, en el foro de Starboard estaban diciendo que venia muy bien para navegar con la parienta.... LOS COJONES¡¡¡, solo faltaba que con la brasa que me da en tierra, estar navegando y oirla x detras diciendome que si esto o aquello [aiba] [aiba]

jesus dijo:
Estos de Starboard se flipan [loco]
Ademas, en el foro de Starboard estaban diciendo que venia muy bien para navegar con la parienta.... LOS COJONES¡¡¡, solo faltaba que con la brasa que me da en tierra, estar navegando y oirla x detras diciendome que si esto o aquello [aiba] [aiba]

Cariño, agáchate que voy a hacer un helicóptero [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Venga querido, tu pumpea que yo me voy colgando del arnés [qmeparto] [meparto]

He visto un video de unos franceses navegando con un aparatejo parecido , pero debe tener casi 10 años. La velocidad que llevan es increible , y las ostias también , de hecho creo que si se viera mucho este video , pocos se animarian a probarlo.
Lamento no poder colgarlo, porque no se como hacerlo pero se llama asi
ushuaia 91ou92 gruissan tandem maka hulot
totalmente apto para curiosos [ojos2]

"Jesús si coincidimos un día con las mujeres recuérdame que no haga referencia a estos comentarios tuyos del tandem !!"

[meparto] [meparto] Ya te digo, seria mi pena de muerte [sorprendido]

(Una pareja se acerca a bordo de una Gemini. Ambos jóvenes, ilusionados, con toda la vida y el mar por delante)

- ¿Vas bien, cariño?
- ¡Si, mi amor! ¡Más rápido!
- ¡No puedo!
- Joo, qué lentooo...
- ¡Pues caza vela!¡No puedo acelerar yo solo!
- Ah, ¿en la cama sí y aquí no?
- ¡No compares! ¡Deja de criticar y mira p'alante, que te vas al agua!
- Y seguro que me estás mirando el culo.
- ¡Pues no, por una vez miro las olas!¡Tú caza!

(100 m después)

- ¡Venga cariño, trasluchamos detrás de esa ola!
- ¡No, querido, vamos más para adentro!
- ¡No, abre vela, vamos al largo!
- ¡Sólo un poco más!
- ¡Desengánchate, que estamos girando! ...¿Qué haces? ¡Estoy tratando de girar, no ciñas!
- ¡Quiero seguir!
- ¡Al largo ya, coñ...!
- ¿Por que tú lo digas, Capitán Dosvelas?
- Joer, ¡déjame mandar al menos en el agua!
- ¿Por qué? ¿Vas a comenzar a fregar tú en tierra?
- ¡Voy a trasluchar!¡Tú verás!
- ¡Ehh, que me tiras!
- ¡Tú, que te caes!¡Te he avisado! ... ¡¡Cuidaaado!!
- ¡Ahhh, me has pegado con la botavara!
- ¿Quieres cambiar la vela ya, que vamos en el otro rumbo, o vas a intentar un grubby?
- ¿Un qué?
- ¡Cambia, que te ca...

(Plsuashshshsh)

- ... ees!
- (Nadando) ¡Eres un bruto!¡Podrías tener más cuidado!
- ¡Llevo media hora avisándote!
- (Compungida) Quería seguir...
- Estamos muy lejos de la costa.
- Me has hecho daño...
- (Él mira al cielo en busca de ayuda) Venga cariño, subete y volvemos.
- No vuelvo a subir contigo en el... trasto este...

(Y así, lenta y resignadamente, se pierden en la lejanía, en dirección a un punto indeterminado de la costa, discutiendo, cambiando inopinadamente de rumbo, intercambiando cariñosos mastilazos, que, como en la vida misma, forman parte de la comunicación...

Así es la vida, o la navegación, en pareja.

Así es Gemini DM (DivorceMaker) la última gran idea de Starboard).

Trivio dijo:
Así es Gemini DM (DivorceMaker) la última gran idea de Starboard).

[meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ... eres un genio [risas] ... ¿has pensado dejar la arquitectura y dedicarte al márketing o la escritura? [smilie=24.gif] [cool]

TRIVIO eres genial eres mi dios [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

parece que ya hubieras tenido un tandem anteriormente

saludos [saludo] [saludo]

Y a mi que me gustaba el trasto ese...

Gracias Trivio por abrirme los ojos... y por tus post... son para partirse [bonk] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [big-laugh]

yo e navegado con un trasto d'estos pero de hace al menos 20 años, y al principio es un poco dificil para virar y transluchar pero cuando lo pillas un poco esta bastante bien , es divertido

jaume dijo:
... ¿has pensado dejar la arquitectura y dedicarte al márketing o la escritura?

Varias veces :mrgreen:
O a la pintura, o a la fotografía... soy un poco todoterreno, así que mejor lo dejo y me centro en lo que seguro que me da de comer...

[meparto]

a ver si iba a ser al revés....

Cierto, Neli, la situación podría llegar a darse al contrario, y sería el doble de divertida, pero no es lo usual xD

Volver