Starboard Fórmula ó Fututa 155 ?

1803

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Como ya es hora de omar la decisión final pido ayuda: Me decanto por una formula 160 ó una Futura 155 ?. La idea es utilizarla co una vela de 10 a 11 m2.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
César
 
Todo depende de para qué la quieras.

Si la quieres para regatear o ceñir a tope, necesitas una fórmula, es su principal objetivo.

Si lo que quieres es ir en traveses y ceñidas moderadas, te basta con una freeride grande.
 
Hola,

Yo estuve en la misma situación y al final me decanté por fórmula por tener otra disciplina diferente.

Saludos!
 
Hola la gran pega de la fórmula es cuando suba el viento, es muy incomoda para ir de través y trasluchar, pero con poco viento va a ser más viva que la futura, si solo quieres ir cómodo entonces pilla la futura, si te gusta ir a tope y que la tabla te domine atí entonces pilla una fórmula, se suelta mucha más adrenalina con la fórmula jeje.
Saludos
Mikel
 
Mikelon dijo:
Hola la gran pega de la fórmula es cuando suba el viento, es muy incomoda para ir de través y trasluchar, pero con poco viento va a ser más viva que la futura, si solo quieres ir cómodo entonces pilla la futura, si te gusta ir a tope y que la tabla te domine atí entonces pilla una fórmula, se suelta mucha más adrenalina con la fórmula jeje.
Saludos
Mikel
Y además te pones cuadrao. 1 hora de formula a saco equivale a un desgaste mucho mayor que en cualquier otra tabla, y eso si, la velocidad sobre el agua tomará una nueva dimensión.... [platano]
 
Volver
Arriba