Starboard Compact Dram 126 l

ivancarb

Usuario
Buenos días,

Alguien me podría decir algo de esta tabla: Starboard Compact Dram 126 l

A día de hoy he echo un par de cursos, salgo y vuelvo sin problema. El arnes estoy en ello. La tabla que uso es una starboard de 190l con orza, pero no la tengo puesta nunca y una vela de 5.5 (basicamente la que tienen en el club donde alquilo el material).

Creeis que podría usar esta tabla con vela de 6,7 y 8.5.

Voy a Oza (A Coruña).

Gracias y un saludo.

Es una estilo Naish Hybrid o starboard Hypersonic, ancha y corta. El rango de velas que vas a usar le viene bien.

No la veo bien para aprender puesto que tiene los footstraps bastante al canto y es muy corta lo que es un coñazo a la hora de drizar y empezar a planear (la proa se hunde). Yo que tú buscaría algo más "entry level" como una Starboard carve o futura, Fanatic Shark, JP funride / x-cite ...

Si es una oportunidad puedes pillarla para más adelante, pero ahora mismo creo que sería un poco difícil para tu level.

Un saludo!

Ni de coña.
Esa tabla sólo planea.
Es tan corta y tan acha que no dezplaza/desliza en línea recta si no vas planeando.

Hubo un par de ellas en Oza y no duraron allí más de 5 meses.

Hay cosas mejores donde escoger.

Precisamente hay una Starboard Go139 en venta en el tablón de anuncios de Oza. Es de uno de los usuarios de allí.

Efectivamente hay una Starboard Go 139. la vi l otro dia y sta bastante bien.
creo q voy a esperar un poco y seguir alquilando material hasta coger mas nivel y si sige n venta pues.....la comprare.

l problema es mejorar....xq aun ayer fui a navegar y al ppo habia demasiado viento, iba con 1 vela 3,5 y con algo d ola m costaba (stoy aprendiendo a usar l arnes) .....y hasta q se puso algo mas constante no deje d salir volando x ncima d l vela....jajajaja Unos dias x demasiado viento y otros como hoy...nada

Volver