Starboard Carve 133 lt 2006

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
hola me ofrecen una star-board carve de 133 lt modelo 2006 por 600 ¤

Nueva sin aleta ni footstraps. Es el modelo Dram. EL tema es que yo pensaba comprar una de 125 lt por ai pero esta oferta creo que es buena. Por favor contestar lo antes posible ya que es urgente.

[saludo] Salu2 a todos y gracias de antemano [saludo]

pues dependera de ti digo yo?? es una tabla mu guapa pero?? cuanto pesas?? si pesas poco y empiezas dominas el water star se te quedara grande en dos dias y si eres corpulento y tienes k drizar es tu tabla!! eso lo tines k ver tu, por cierto entre los straps y la aleta te iras a 100 euros mas seguro!! jejejeje

suerteee!!!! [porreta]

peso 63 kg. Yo pensaba bajar a 120 porque las veces que he ido con 130 voi bien. Pro nose me parece que esta baratilla no?

salu2

pos mira esta a mitad de precio, ya ves si esta baratilla y ten en cuenta que a la hora de revenderla suelen estar bien valoradas, o sea k no hagas caso al post k te puse antes y has lo k dice NACHOXP!!!
ya estas tardandoooo!!! [neng]

Me suena a tabla del Deca.... aqui tenian la Kombat del 2006 a 600 ¤ xq le faltaban tb los foot y los 2 alerones originales, y la habian dejado a 600¤ con footstraps bic y dos alerones del Deca, si es asi, pide que te la den con las piezas alternativas, como era la que tenian aqui, por cierto, volo en pokos dias.

Volver