Starboard 127 perdida Barcelona-Tarragona

Fernando ESP-71

Totawind Master
Hola a Todos.

Me comenta una amiga de Estonia que acaba de llegar a Tarifa para entrenar Slalom... que sus compañeros han perdido una Tabla en la autopista entre Barcelona y Tarragona.
Parece ser que una cincha se ha aflojado y la tabla a salido volando.

La tabla es una Starboard 127 dentro de su funda.
soy consciente que la posibilidad de que la tabla aparezca son mas bien remotas. Pero prefiero colgarlo aquí, por si hubiera suerte.

un saludo y Gracias

Creo que se puede contactar con el servicio de mantenimiento de autopistas para que si la encuentran te avisen...

johnysurf dijo:
Creo que se puede contactar con el servicio de mantenimiento de autopistas para que si la encuentran te avisen...
gracias por la información... lo buscaré.. si alguien tiene el contacto... mejor que mejor

ya he hablado con la empresa de conservación y mantenimiento de la autopista y me comentan que ellos no la han recogido...
en principio debe haberla recogido algún particular.

gracias por la indicación

Vamos a ver, los transportistas implicados deberían salirse de la vía y reportarlo a los empleados o policía, pero de forma inmediata. Porque me cuesta creer que no se dieran cuenta de la caída de la tabla pasado Tarragona.

Si te vuela una tabla de carbono en la autopista, tienes muy pocas posibilidades de encontrar algo más que unos cachos de tabla. Como mucho puedes aprovechar los footstraps.

Los que la transportaban deberían preocuparse más por no haber causado un buen accidente con víctimas en la AP7, y no tanto por recuperar trozos de fibra de carbono.

¿pero qué se esperaban recuperar, una tabla rascada? [shot]

jose v8 dijo:
Vamos a ver, los transportistas implicados deberían salirse de la vía y reportarlo a los empleados o policía, pero de forma inmediata. Porque me cuesta creer que no se dieran cuenta de la caída de la tabla pasado Tarragona.

Si te vuela una tabla de carbono en la autopista, tienes muy pocas posibilidades de encontrar algo más que unos cachos de tabla. Como mucho puedes aprovechar los footstraps.

Los que la transportaban deberían preocuparse más por no haber causado un buen accidente con víctimas en la AP7, y no tanto por recuperar trozos de fibra de carbono.

¿pero qué se esperaban recuperar, una tabla rascada? [shot]

Gracias por tu aportación, aunque los "responsables" nunca la leerán... pero visto tu interés te comento.

Una amiga de Estonia que ha bajado a tarifa en avión, me ha pedido ayuda porque unos paisanos suyos, los cuales no conozco personalmente, habían perdido una tabla en la autopista a la altura de Tarragona.
Esta muy bien eso de ir donde lecciones a nadie, porque estas personas no se van a enterar... Especialmente cuando no conoces los hechos.

Efectivamente yo tampoco los conozco con exactitud. Y por ello, me he limitado a tratar de ayudar. Y entre otros a notificarlo al servicio de mantenimiento de la autopista. Pero si recuerdo un viaje a Tarifa con un coche con remolque en el que nos salieron 4 tablas de formula volando de un remolque. Al ser de día, pude ver las tablas volar por el espejo retrovisor. si hubiera sido denoche, no habría visto ni oído nada, pues del remolque al coche no se transmite ruido alguno.
las tablas aterrizaron fuera de la calzada, salvo la mía que terminó en el arcén. un poco de doctor DIN en una esquina de popa y al agua.

joder con las tablas de formula, planean hasta cayéndose del remolque.... [qmeparto] [qmeparto]

[roto2rie.gif]

Por añadir una bromilla, en vez de gresca jeje

No creo que a nadie le guste que se le caiga una tabla del remolque o de la baca, o que les importe mas su material que las consecuencias. Pero tampoco estaria de mas que la GC parara a mas de uno (especialmente a matriculas de fuera en ciertas epocas), se ve cada cosa por las autovias que asusta.

Y tampoco olvidemos, para cuando salga el tema, que las tablas, velas, mastiles... tienen que ir bien aseguradas, con buenas cinchas y bolsas. En el mundillo windsurfero he visto llevar cosas con pulpos, con precinto, sin baca, varias tablas haciendo cuña que si una se mueve se caen todas... [fcp]

Lo he contado por aquí, cuando mi padre tenia el Peugeot 505 -porque imaginéis la época aprox- nos zampamos por la autopista AP4 una tabla y mas material, caído de la baca de una furgoneta que volvia de Tarifa. La tabla la partimos por la mitad, y un mástil entró por el radiador... Si mi padre pega un volantazo para esquivar: nos matamos. Porque en aquella época, con peores coches, se iba mas rápido...

Volver