Star Board Kombat 96L 08' *Fotos* VENDIDA

Manano

Totalwind Hero
- 237 x 62.5

- 96L

- Aleta Drake G10 de 28cm

- 4 footstraps

- Funda Decathlon de su medida

- Sin reparaciones

La tabla esta como nueva. Solo tiene algun roce que se ven en las fotos.

Esta En Faro (Portugal)

500Euros con portes incluidos.

450 sin funda y portes incluidos.

La vendo porque se me que queda grande y me he comprado una de 85 litros.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

IMGP0069.jpg

IMGP0068.jpg

IMGP0067.jpg

IMGP0076.jpg

IMGP0071.jpg

IMGP0075.jpg

IMGP0070.jpg

IMGP0073.jpg

IMGP0074.jpg

IMGP0072.jpg

Saludos:

Me interesa la tabla. Pero sinceramente me da miedo comprar nada sin tenerlo delante. yo soy de Malaga, podriamos quedar este Viernes en Tarifa??? (igual estoy por alli desde la 11 a las 17 navegando)

El sabado y el domingo estoy en Marbella trabajando, pero tambien podria escaparme (siempre que no sea muy lejos).

Si quieres lo hablamos.

OLIVER 676 86 55 80

Hombre suponiendo que de Faro a Tarifa hay 3 horas y media de coche y a Marbella una hora mas pues no me compensa la verdad. Si fuera por la zona de Huelva quizas si.

Un saludo [saludo]

Saludos:

Ya que no la puedo ver (y echandole un poco de cara y que estoy "tieso") me la dejarias en 400 con portes y funda?

Por cierto este es el movil de un amigo winsurfero de Lanzarote (Nano negrin 630 925455) es un buen tio, y es profesional de la vela (tripulante del copa america Iberdrola) en su tiempo libre (mucho) le da a la tabla.

OLIVER

Oliver dijo:
Saludos:

Ya que no la puedo ver (y echandole un poco de cara y que estoy "tieso") me la dejarias en 400 con portes y funda?

Por cierto este es el movil de un amigo winsurfero de Lanzarote (Nano negrin 630 925455) es un buen tio, y es profesional de la vela (tripulante del copa america Iberdrola) en su tiempo libre (mucho) le da a la tabla.

OLIVER

Buenas, la tabla de momento esta reservada. Si al final no la compra hablamos. Muchisimas gracias por el telefono.

Un saludo

Volver