Spots zona levante en verano

sae

Totalwind Fan
Hola compañeros, navego en la zona de Barcelona y, este verano me gustaría probar 1 semanita por la zona del levante (Castellón, Valencia, Denia, Alicante), al ir con la familia necesito un spot donde se encuentre una escuela con guardatablas -ya sabéis los casados que hay que cumplir un horario-, me conformo con planear 12-14 nudos (al llevar material grande vela 7,5 m y tabla 145 l, el tema de olas no es aconsejable), dónde creéis que podría encontrar unas condiciones favorables.

gracias y buen viento [windsurfing.gif]

Denia o Cullera tambien esta muy bien Santa Pola y en todos hay club de alquiler y guardatablas [windsurfing.gif]

La provincia de Castellón te la puedes saltar enterita si quieres... soy un sufridor, yo me iría a Denia sin dudarlo.

Casi toda la gente desde valencia a alicante en verano suele buscar el viento en denia , el sitio esta bien para la familia y hay para alquilar material [saludo]

La provincia de Castellón te la puedes saltar enterita si quieres... soy un sufridor, yo me iría a Denia sin dudarlo.

Desgraciadamente, yo tambien soy sufridor. Si, saltatela...

En Denia dicen que en cuanto empieza el calor, entran unos termicos dia si dia tambien.
Tienes la escuela de Guillermo, "windcenterdenia" donde alquilan y guardan material. En la web lo puedes ver.

Buenas noches,

Cullera me ha parecido muy interesante, el hotel Sta. Marta y en la playa hay 3 clubs "Club Cullera Garbi", "Radical" y el "Seasurf Patrol".
¿Cuál me recomendáis, para guardatablas y alquilar alguna vela si es necesario? El viento en verano "1-2ª semana de agosto es como Denia un Garbi y después un llebeig ....

gracias y buen viento.

[windsurfing.gif]

sae dijo:
Buenas noches,

Cullera me ha parecido muy interesante, el hotel Sta. Marta y en la playa hay 3 clubs "Club Cullera Garbi", "Radical" y el "Seasurf Patrol".
¿Cuál me recomendáis, para guardatablas y alquilar alguna vela si es necesario? El viento en verano "1-2ª semana de agosto es como Denia un Garbi y después un llebeig ....

gracias y buen viento.

[windsurfing.gif]
No el viento en Cullera solo es Garbi y por las tardes (cuando entra) a no ser que se te presente una borrasca de verano, en Denia hay mas dias de viento y puedes navegar un poco por la mañana y si se refuerza por la tarde tambien , cambia de Garbi a LLebeig [heavy] te lo dice un enganchadete a los dos sitios [heavy]

Donde te aseguro que no fallarias es en La Manga del Mar Menor ( Hotel Cavana ) Entran bastantes termicos y te aseguro que navegar navegas.

[victory.gif] [victory.gif]

Volver