Spots para Fórmula Windsurfing

todauden

Nuevo usuario
Muy buenas!
Tengo un amigo que pretende cambiarse de Brasil a España y me ha peguntado donde estan los mejores spots para Fórmula. Es que Tarifa y región supongo no ser tan bueno porque hay exceso de viento para fórmula, así que queria saber si hay algún sitio donde es viento sea más flojo, pero constante.
Gracias!!!

TOmás

en cadiz, el puerto de santa maria. aqui estamos una buena flota navegando todo el año y nivel para lo que quiera tu amigo, facilidades para salir desde la playa (valdelagrana) o puerto deportivo (puerto sherry) y siempre hay muchos equipos de diferentes paises que vienen a entrenar. condiciones de viento y olas para todos los gustos. aqui se celebro el campeonato de españa de 2007. sin duda el mejor spot de formula de españa. y las cervezas más fresquitas para despues de navegar...saludos

Pues Santa Pola (Alicante) tampoco debe estar mal ya que allí se han celebrado europeos y próximo mundial 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahi me has dao...seguro que santa pola es estupendo. el año que viene estaremos por ahi.
pero aqui hay un marisco, un pescaito y unos vinitos que tampocon van mal...

makinilla a diario aki en el club somos una flota de 10 sobre todo los fines de semana que no paramos de entrenar asi que en santa pola se navega con formula mas de un 80 por ciento de dias al mes y para formula es un gran spot

eso está bien, seguid dandole fuerte y animando a la peña de que prueve la formula. espero veros a todos en murcia el mes que viene. seguro que lo pasamos genial. no olvideis la paella, que nosotros ya hemos puesto a enfriar las cervezas. saludos

Volver