Spots en Sylt en Julio - Agosto

Mongoose

Usuario
Hola, estoy planeando ir a navegar a Sylt en Julio o Agosto (para que que no haga tanto frío)

He mirado la estadística de viento de windfinder en esos meses y es oeste

La prueba de la PWA de Sylt se celebra a finales de Septiembre y en ese mes el viento es sudoeste

Mi duda es que spot seria el mas adecuado en Sylt para los meses de Julio y Agosto para navegar con agua plana (slalom)

También me gustaría que me recomendárais alojamiento, lugares donde alquilar material

A ver si me podéis ayudar

Muchas gracias

Saludos!

Hola,
Soy alemán . Si buscas agua plana no vayas a Sylt . Los dias de viento fuerte puedes encontrar un shorebreak que puede pulverizar tu precioso y querido material en un segundo . Sylt no es un destino económico para pasar vacaciones . Te puedo recomendar la preciosa isla Fehmarn . Ahí celebran nuestro deporte . También las temperaturas del aire y agua son mas altos en el mar Báltico que en el mar Norte.
En Fehmarn siempre vas a encontrar alguien en el agua . Fehmarn es el Mecca de Windsurf en Alemania . [windsurfing.gif] Tambien estan preparado y
oferecen alojamientos económicos para surfistas . Fehmarn tiene todo ! Spots para slalom , olas , freestyle y para todos los
direcciones del viento . Tambien te recomendó venir o alquila un coche para cambiar los spots . Y trae material mas
pequeno ! Mi vela mas grande es 5.7 pero la vela que mas utilizo es 5.2 ! Con un poco de suerte vas a tener condiciones muy
buenas.
Si vienes antes de julio y despues de agosto es mucho mas probable encontrar viento fuerte .

Muchisimas gracias.

Mi idea es alquilar coche y alquilar material de wind.

Le echare un vistazo al spot que propones

Me parece muy razonable lo que comentas

Unos amigos alemanes de hamburgo ya me dijeron que sylt es muy caro

Te hare unas preguntas mas adelante.

Gracias de nuevo!

simon66 dijo:
Hola,
Soy alemán . Si buscas agua plana no vayas a Sylt . Los dias de viento fuerte puedes encontrar un shorebreak que puede pulverizar tu precioso y querido material en un segundo . Sylt no es un destino económico para pasar vacaciones . Te puedo recomendar la preciosa isla Fehmarn . Ahí celebran nuestro deporte . También las temperaturas del aire y agua son mas altos en el mar Báltico que en el mar Norte.
En Fehmarn siempre vas a encontrar alguien en el agua . Fehmarn es el Mecca de Windsurf en Alemania . [windsurfing.gif] Tambien estan preparado y
oferecen alojamientos económicos para surfistas . Fehmarn tiene todo ! Spots para slalom , olas , freestyle y para todos los
direcciones del viento . Tambien te recomendó venir o alquila un coche para cambiar los spots . Y trae material mas
pequeno ! Mi vela mas grande es 5.7 pero la vela que mas utilizo es 5.2 ! Con un poco de suerte vas a tener condiciones muy
buenas.
Si vienes antes de julio y despues de agosto es mucho mas probable encontrar viento fuerte .

Hola, estoy mirando ya alojamiento en Fehmarn, he visto dos cosas , una en el noreste (Marienleuchte) y otra en el este, (Neue Tiefe)
interesantes

Seria las dos primeras semanas de julio, ire con mi mujer y un bebe, no pasa nada si algunos dias no hay viento

Me puedes decir nombre de sports buenos y sitios para alquilar material?

Muchas gracias!!!

Volver