hola luizito
!!!yo tambien estoy en malaga,en mijas costa...jeje.pues yo he estao bastante en sagres,soy de huelva e iba para alla a menudo.en sagres en tra la nortada,viento del norte sobre todo en verano.dos spots:martinal y tonel.en invierno con los vientos del sur-suroeste,tonel es muy chungo y peligroso,a no ser que haya norte,y tengas en la playa viento de lao o de sideoff.nunca te metas alli con el viento de fuera,experiencia chunga con un colega,barco de rescate,casi me ahogo yo por ir a por el...ect.martinhal con viento del suroeste(vamos,de borrasca) es buen sitio,playa con arena y viento de lado.en fin,tonel pa verano,y martinhal es posible en invierno,y si no hay viento...increibles olas desde tonel hacia cabo de san vicente,pequeñas calas super guapas...
al llegar a sagres,martinhal esta justo en la entrada del pueblo,cruce hacia la playa,y sagres hacia el pueblo,desvio hacia la fortaleza y desvio a la derecha hacia la playa.un consejo
recaucion por el cabo de san vicente(sabres) con las corrientes,vientos racheaos,ect.y si ocurre algo,no problem!!! en el mismo puerto de sagres hay barco de socorro.nosotros lo llamamos y fue rapidamente y sin problemas...jeje.en fin esta es mi humilde opinion,espero que vaya bien y tengas buenas condiciones...nos vemos enl aguita pisha!!!!