¿Spots en Alcudia (Mallorca)?

oscaralda

Usuario
Hola, compañeros.
Este mes de agosto estoy veraneando en Mallorca, en Alcudia. Se que hay algún spot por la zona. Me gustaría que me aconsejaráis algún sitio bueno para navegar, y consejillos. También busco sitio para poder dejar el material, ya que el apartamento en el que voy a estar está en un 6º piso......(je). Y alguna tienda de wind? Bellini?
Bueno, si alguno está por la zona, y me quiere/puede ayudar, moltes graciès
Un saludo
Óscar

Hola Oscar, bienvenido al foro. Para navegar en Alcudia tienes la bahia de pollença a la izquierda y la de alcudia a la derecha, en ambas bahias entra el termico bastante bien de NE, siempre q le pegue, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo q quieras. En cuanto a la tienda de bellini, esta en pto. de pollença, a unos 9 kms de Alcudia, y tienen abierto todos los dias menos los domingos. Para guardar el material ya es un poco mas dificil, no obstante no estaria de mas hablar con Emilio de Bellini por si sabe algo.

suerte

Gracias por la información, y por la bienvenida. He encontrado un sitio para guardar el material. Hay que pagar, claro, pero en l apartamento no me cabe..... en SUNWING, os suena, no?
Supongo que será de confianza. A ver si esta tarde logro encontrar un hueco familiar y salgo a navegar, que está soplando de lo lindo (incluso demasiado para mi nivel).
Un saludo, y a ver si nos vemos navegando...
Óscar

Prueba en La Marina en la bahia de pollensa. Esta en la carretera que va de pollensa a alcudia. Es un buen sitio para aprender y cuando entra viento hay un monton de windsurfers que saben bastante.

Volver