Spots del Sur de Cerdeña

quiques

Usuario activo
Vamos a ir este verano al Sur de Cerdeña y quería saber si alguien sabe algo de los spots y de alquiler material de la zona para el mes de Agosto.

Gracias

Creo que en el norte hay mas windsurf que en el sur.Para alquilar mira en porto pollo que esta al norte, cerca de Palau.Yo con el coche fui de Palau a Porto Torres y vi muchos spots de windsurf pero para alquilar solo en porto pollo.

seguro! hace diez años que amo esta paradisiaca isla;
en el sur
CHIA: un paraiso, dunas, viento, agua turquesa, olas glassy, hay un club, naish, creo. Funciona con siroco y mistral, está casi en la punta (capo spartivento) material freeride y olas
si llevas tu propio material te podras mover en funcion del tiempo: si las condiciones acompañan, VILLASIMIUS es precioso, aguas cristalinas, arenas blancas, generalmente poco viento, o ligero, material grande (formula, freeride grande); lo mismo otras playas del este de la isla, generalmente poco ventiladas.
y si, en PORTOPOLLO, garantía de diversión, cuatro centros de wind lo dicen todo.
adelante!

Los ferrys parecen algo caros... Si alguien sabe de algun sitio mas baratos se agradece. Todos los que han estado estan contentos, y agua limpia y muy calientita.

Tengo estropeado un rodamiento del carruaje, en cuanto lo arregle tiro al Sahara o a Cerdeña!! (Aunque lodel agua caliente y que no este tan burro como para tener que sobrevivir con 3.5 o menos de 4.2... me tira. Ya direis los que conoceis ambas. Eso si teniendo en cuenta que no todos somos R. Naish) [saludo]

Hola a todos,

Estoy pensando en ir a Cerdeña norte (Porto Pollo) en agosto. Mis dudas son: hay viento suficiente en esta época y por otra parte, me podríais recomendar algún alojamiento cercando (calidad-precio?).

Muchas gracias!
Sony

Volver