spots de velocidad

DML

Totalwind Addicted
Hola a todos

Me gustaria animar al personal para que entre todos hicieramos un buen listado de spots de velocidad en España y alrededores.

Aqui hay muy poca informacion comparado con otros paises en donde la disciplina esta creciendo muy rapidamente por el tema de los GPS que son faciles y precisos, y tambien las marcas de windsurf que estan sacando mucho material nuevo en tablas y velas enfocado a esto.

http://www.gps-speedsurfing.com

Si no lo habeis probado os lo recomiendo, aunque cuidado que engancha !!!

Lo suyo seria indicar el nombre del spot, la situacion y tambien con que direccion de viento funciona, epoca del año, intensidad, etc

Por ejemplo:

SPOT: Los Molinos. San Pedro del Pinatar. Mar Menor. Murcia. Funciona con E y NE. Todo el año, mas fuerte en invierno y otoño.

Pues mira, por si alguien se acerca, yo veraneo en Mahon (Menorca) y tiene un puerto natural de 8 km muy protegido. La tramontana entra pero las olas no. Si la tramontana es muy muy fuerte se pone choppy que no permitirá batir récors, pero si ir muy rápido. De todas formas hay sitios en los que entra el viento e incluso se acanala por lo que se puede navegar cerca de la costa con agua bastante tranquila pero buen viento. Con vientos medios, en estos tramos el agua está muy muy plana.
Nunca lo he probado con buen material y buenas condiciones, pero me encantaría, si alguien pasa por ahí y coinicde, que lo pruebe. Ya digo que no es para batir récords, pero se puede correr mucho. Uno de esos espots si que es de record, aunque en verano está lleno de barcos anclados. De todas formas cuando más sopla la tramontana es en invierno, otoño y primavera.

Queria poner una imagen de google earth con los runs y la dirección del viento que me he hecho en Power Point, ¿se puede hacer?

Bahia de formas en Gran Canaria dentro de poco voy por cierto [heavy] [heavy]

en la Almeria, Cabo de gata cuando el levante se anorta el agua se queda plana plana y se navega paralelo a la playa. es una playa muy larga la que hay entre el pueblo de cabo de gata y las salinas.

Volver