spot para vacaciones novato

almogàver

Usuario
Hola, voy a coger vacaciones la ultima semana de agosto y la primera de setiembre, y quiero combinar el windsurf con la fiesta (iré solo) [platano2] [platano2] :mrgreen: :mrgreen:

Mi nivel de windsurf es de novatillo, empezé el año pasado, y he empezado a engancharme al arnés (2 ó 3 veces), y aún no he colocado los pies en los footstraps, por lo que quiero apuntarme a una escuela para seguir echándole horas...

Donde me aconsejais que vaya?? Fuerteventura? Quiero navegar todos los dias que pueda para avanzar [big-laugh] [big-laugh]

PD: No os paseis de spot, eh?? que yo con mucho viento no creo qeu pueda progresar, eh? [sing] [sing] [sing]

Ei, echarme un cable, please, que me hace mucha ilusión seguir progresando en el Windsurf [ojos] [ojos] [ojos]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [ola]

Gracias 😁 😁

Hola,
yo tb estoy empezando, llevo 5 o 6 dias en el agua y ayer he conseguido planear un rato con los pies en los footstraps
Respecto al destino de vacaciones cada uno te recomendara un sitio(tirando para casa claro) :mrgreen:
yo te recomiendo las rias bajas, en pontevedra un pueblito llamado combarro, el viento que sopla en verano no suele ser muy fuerte y para aprender esta muy bien. Si quieres te consigo apartamento con la playa a 20 metros. si te interesa dejame privado.

Saludos y suerte [saludo]

pues en Fuerteventura es buen sitio, por condiciones, q te obligan a estar ahi a tope, porque es un sitio facil y porque en el pro centerII te daran buenos consejos. Aunque es cierto que en cualquier sitio, pero es mas xungo no pillar viento para poder prosperar.

Al final voy a ir con un colega, y estamos mirando tarifa.

Os parece demasiado viento para mi nivel? [ojos] [ojos]
(solo me he enganchado al arnés 2 dias, y aún no pongo los pies en los footstraps....por eso voy ha hacer vacaciones+windsurf...para PROGRESAR!!! [neng] [neng] )

Hay fiesta allí la primera semana de septiembre?
[heavy] [heavy]
Gràcias

Volver