spot en Mallorca

jutaba

Usuario activo
Hola! Por razones de trabajo yo tambien me tengo que ir a vivir a Mallorca a partir de marzo. No conozco demasiado la isla y estoy buscando alojamiento. Estoy interesado el alquilar algo en alguna zona buena para navegar, con un garaje o una terraza para guadar la tabla y que sea agradable para cuando vayan a visitarme mi mujer y mis niñas . Entre semana espero tener basantes mañanas libres para poder moverme y navegar. Actualmente vivo en Valencia.
Si se os ocurre algo os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo y espero conoceros en el agua.
Saludos.
Juan

Aquí se navega en varios spots, y lo importante es tener un coche para poder moverte con el material, y sobretodo un buen horario de trabajo que te permita navegar. Un dia sopla de una dirección, otro dia de otra, y a veces un mismo dia sopla de varias direcciones diferentes. Lo suyo es estar al tanto en el foro de tiempo actual y previsiones donde nos vamos informando [risas]

Si vienes en marzo, pillaras dias buenos, pero al entrar junio ya empezamos con los térmicos. En verano, cuando hay los térmicos, las mejores horas son de las 12:00 a las 16-17h .... De temprano por las mañanas solo sopla los dias en que haya previsión (pocos dias en verano).

Respecto a donde vivir, depende de la zona en que vayas a trabajar. Ten en cuenta que aquí los spots están por toda la isla, siendo los principales la Bahia de Palma, Bahia de Pollensa y Alcúdia, Sa Rápita y algunos por el levante.

Lo suyo es vivir cerca de donde trabajas y ya pillar coche cada dia para ir donde sople ... y si vas a trabajar en palma, mirar de alquilar cerca del mar, en Can Pastilla, donde si quieres hay locales donde guardar el material montado.

Hola Jaume. Voy a trabajar en el Aeropuerto, por lo que CanPastilla creo que me va de coña. Me puedes dar más información de los locales para dejar el material montado?
Gracias
Juan

Aqui tienes de un local .. hay varios, lo que no siempre tienen lugares libres.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1059
Contacta con javierwind o david en ese mensaje.

Si vas a trabajar en el aeropuerto, sin duda buscate algo de alquiler en Can Pastilla/Arenal .. ya que lo tendrías a escasos minutos ... tendrás comodidad para navegar y trabajar. Otra opción es alquilar en palma, que está a 10-15 minutos en coche de Can Pastilla.

Volver