spot en california?

wind sercher

Usuario
pues hola a tod@s, ando en irme a los angeles california, voy a estar en santa cruz y queria saber si alguien sabe de un spot para hacer windsurf (navegar, no busco olas solo buen viento) en california?? me han comentado que san francisco no esta tan lejos de donde voy a estar, alguien sabe de algun lugar ahi? que me recomiendan? no llevo equipo asi que busco rentar uno. [sing]

Hay un forero que vive en Berkeley, Madspaniard, mejor que el nadie pa informarte

En que fechas vienes?

LA no tiene mucho viento consistente, es un poco ruleta rusa, a veces entra onshore y tienes lugares buenos como Seal Beach, C Street, Huntington Beach (buen surfing tambien) y County Line y bien jodidos con ola potente que cierra como Jalama (que no es que quede exactamente en LA) Leo Carrillo (cierra sobre rocas) otros spots como Cabrillo Beach en San Pedro (alquiler en Captain Kirks -310-833-3397), tambien tienes algun lago de interior pero es poco predecible. Si te mueves mas para el norte el viento va mejorando, Santa Cruz es la meca del surf, no hay alquiler de equipo, tampoco entra tan consistente, y los locales surferos te van a andar molestando si te metes en la ola. La bahia de San Francisco (donde vivo) queda cerca de Santa Cruz y es tu mejor opcion con agua de bahia (plana, chopy y swell) y agua de oceano (wave), tambien tienes alquileres y viento asegurado a diario en alguno de los spots en un radio de una hora en coche.

Mirate esto

http:thewindmap.com

pues voy ha santa cruz la proxima semana, no se que tambien esten las condiciones del viento pero ni modo..... [aiba] tendre que sacarle el maximo jugo, jaja, oye crees deberas que los lugareños se molesten si trato de surfear en la zona? bueno gracias por sus respuestas me ha servido de mucho,, aaaa y el linck que pusiste abajo de tu mensaje es muy bueno [heavy]

oye madspaniard, cheque el mapa para saber bien la ubicacion de la bahia de san francisco pero no se de ningun lugar en concreto, tu me podrias decir algun lugar donde pueda rentar equipo una tarde por un precio moderado? que tipo de windsurf se hace ahi? ando buscando tambien un lugar donde pueda comprar refacciones usadas, en mexico no hay mucho mercado y tengo una mistral que me gustaria echar a andar

Muy buen link!!! [heavy]

wind sercher dijo:
pues voy ha santa cruz la proxima semana, no se que tambien esten las condiciones del viento pero ni modo..... [aiba] tendre que sacarle el maximo jugo, jaja, oye crees deberas que los lugareños se molesten si trato de surfear en la zona? bueno gracias por sus respuestas me ha servido de mucho,, aaaa y el linck que pusiste abajo de tu mensaje es muy bueno [heavy]

se molestan bastante si rompes la linea de espera para pillar la ola, son muy agesivos en ese sentido asi que respeta a los locales.

wind sercher dijo:
oye madspaniard, cheque el mapa para saber bien la ubicacion de la bahia de san francisco pero no se de ningun lugar en concreto, tu me podrias decir algun lugar donde pueda rentar equipo una tarde por un precio moderado? que tipo de windsurf se hace ahi? ando buscando tambien un lugar donde pueda comprar refacciones usadas, en mexico no hay mucho mercado y tengo una mistral que me gustaria echar a andar

Por desgracia cada vez son menos las tiendas que alquilan o rentan equipo en la bahia, tus mejores opciones son:

* Coyote Point (zona aeropuerto de SF): http://www.asdwindsurfing.com El viento esta semana no esta muy parejo (mucha diferencia entre los lulls y los gusts, entre el maximo y minimo) pero esta fuerte con componente NW, monta vela para los gusts, los de la tienda te diran mejor que equipo y condiciones, pregunta por zonas de agua poco profunda para evitar clavar la aleta.

* Delta/Sherman Island/Rio Vista (zona del delta): http://www.deltawindsurf.com
Buen W viento por encima de 20 nudos normalmente, buenas rampas y swell para saltos y aerials, cuidado con las corrientes. si esta flooding (entra marea del mar rio arriba) andate con cuidado y mantente siempre upwind o acabaras muy lejos del punto de partido. Los de la tienda te diran equipo y condiciones tambien.

No se lo que es una refaccion......me puedes explicar?

Suerte

oye madspaniard pues muchisimas gracias, tratare de darme una vuelta por san francisco y checar los lugares que me recomiendas, y por lo de los locales me andare con cuidadito [ojos2]
pues una refaccion es el repuesto de una pieza, como la llanta de refaccion en los coches; yo ando buscando el riel del pie de mastil que va en la tabla mistral one desing, es un riel de aluminio graduado con las distintas posiciones en que mueves el pie de mastil (y todo el aparejo) dependiendo la fuerza del viento.
busco un lugar en donde pueda comprar o ver material usado, muchas gracias por todo, es bueno conocer el espiritu windsurfista he¡¡¡¡ [platano2]

para repuestos para tu One Design lo tienes dificil ya que la tabla tienes unos años, lo mejor es que mires en Ebay o preguntes a la gente en el foro de Google Groups rec.windsurfing (un tipo encontro un repuesto para su One design hace tiempo preguntando en ese foro). Otras opciones son algunas de las tiendas del Gorge como Windance (haz google para encontrar esta tienda). Suerte y que lo pases bien.

Volver