Spot de Mallorca

gogupe

Usuario activo
Hola a todos.

He intentado buscar en el foro pero no he encontrado mucho (no se me da muy bien eso de buscar)... dentro de poco me mudaré a Mallorca y me gustaría saber que spot existe para alguien medio novato tirando a novatísimo [big-laugh]

Un saludo a todos y feliz año nuevo !!!

Feliz año gogupe.
Es Barcarès es uno de los spots más fáciles de la isla. Normalmente el mar está plano o hay muy poca ola. Ideal para progresar.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=51358

Seguro que en el Rincon Ensaimada te ayudan encantados : http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=44

La opcion Barcares, en el pto. pollensa es la mejor opcion según las caracteristicas que has mencionado por lo que han nombrado anteriormente, poca ola y en verano no hay bañistas en esa zona, o si los hay , son pocos. Yo soy uno de esos que va a intentar progresar en este precioso deporte. El ambiente es genial.

Que guay, ya tengo ganas de irme pa Mallorca y probar estos sitios nuevos... lo que veo es que hay una distancia considerable desde Palma a la zona de Alcudia... como para ir y no coger nada de viento [roto2rie.gif]

gogupe dijo:
Que guay, ya tengo ganas de irme pa Mallorca y probar estos sitios nuevos... lo que veo es que hay una distancia considerable desde Palma a la zona de Alcudia... como para ir y no coger nada de viento [roto2rie.gif]

No se de donde vienes, pero las distancias en mallorca son algo extraño y voluble, a cualquier mallorquin lo puedes meter en el avion durante las horas que haga falta, no pasa nada, es un viajecito. Pero mas de una hora en coche es un viaje de cojones, y requiere planificacion previa.

Cierto es que Palma y el Barcares estan al Sur y al Norte de la isla respectivamente, pero la autopista de inca los une casi de principio a fin, y en 30-40min has llegado (ojo los radares mallorquines estan situados debajo de los carteles luminosos, teniendo esto en cuenta puedes llegar en 20min [sorprendido] )

En fin, bienvenido a la isla!! si necesitas algo pasate por nuestro Rincon Ensaimada y pregunta!!

lorenzo_pons dijo:
gogupe dijo:

No se de donde vienes, pero las distancias en mallorca son algo extraño y voluble, a cualquier mallorquin lo puedes meter en el avion durante las horas que haga falta, no pasa nada, es un viajecito. Pero mas de una hora en coche es un viaje de cojones, y requiere planificacion previa.

Cierto es que Palma y el Barcares estan al Sur y al Norte de la isla respectivamente, pero la autopista de inca los une casi de principio a fin, y en 30-40min has llegado (ojo los radares mallorquines estan situados debajo de los carteles luminosos, teniendo esto en cuenta puedes llegar en 20min [sorprendido] )

En fin, bienvenido a la isla!! si necesitas algo pasate por nuestro Rincon Ensaimada y pregunta!!

Pues vivo en Mahón (Menorca) y si tengo que ir a Ciutadella, es que me entra hasta esparmos jajaaa... pero lo curioso es que llevo en la isla algo mas de 10 años, antes vivia en Sanlúcar de Barrameda (cádiz) y estaba acostumbrado a comerme kilómetros a destajos... pero la pasividad de la isla, la tranquilidad y estas cosas... vamos que estoy contagiado hasta la "cepa" [meparto]

Saludos !!!

Si trabajas en Palma, Can Pastilla en verano, cuando entran los embats, está muy cerca y es lo más práctico. Barcarés yo lo suelo dejar para los fines de semana, que tengo más tiempo.

M.A.R. dijo:
Si trabajas en Palma, Can Pastilla en verano, cuando entran los embats, está muy cerca y es lo más práctico. Barcarés yo lo suelo dejar para los fines de semana, que tengo más tiempo.

Perdona mi ignorancia, que es el Embats y como saber que ha entrado ?

gogupe dijo:
M.A.R. dijo:

Perdona mi ignorancia, que es el Embats y como saber que ha entrado ?

Disculpa,

Los embats es como llamamos en Mallorca a los vientos térmicos que soplan de mar hacia tierra desde abril- mayo hasta septiembre y suelen entrar entre la 1 del medio día y las 4 de la tarde más o menos. En verano, si trabajas y no tienes mucho tiempo, lo mejor es y a Can Pastilla sobre esas horas a ver si entra el embat y se puede navegar.

Volver