spot de freestyle en Portugal

sb-64

Totalwind Addicted
Hola a todos del foro.
Pongo este tema ya que necesito ayuda.
Tengo intenecion de ir por primera vez en Junio a ver la PWA en Guincho, pero me gustaria saber si cerca de Guincho hay alguna otra playa que se ideal para realizar maniobras de freestyle.
Busco agua mas o menos planas para perfeccionar maniobras de frestetyle e intnetar otras.
No conozco la zona y estoy interesado en que me ayudeis ya que en Guicho creo que es un spot de olas.

Muchas gracias
espero contestacion
Rafa SB-64

"SAN BARTOLOME TEAM"

Creo que cerca hay una laguna, la Albufeira o algo así, no lo probé la verdad y no te puedo decir con que vientos funciona, pero sí que en verano no es mejor la época (poca agua).

Muucho más al norte, Viana do Castelo te puede valer.

En Guincho olvidate de freestyle, olas puro y duro.

yo tambien quiero ir a portugal, no tengo mucho nivel en olas y estoy pensando en ir a peniche, alguien sabe como son las olas y el viento en agosto?
gracias
[saludo]

Hola,

Yo estuve el agosto pasado en peniche y no hubo muchos dias de viento, eso si cuando entro, entro fuerte. respecto a las olas tambien eran fuertes, ten en cuenta que peniche es un paraiso para los surfistas. Para mi nivel peniche era imposible
De todas maneras muy cerca de peniche hay una laguna de agua salada en foz de arelho, donde entra mucho mejor el viento y donde el agua se mantiene practicamente plana.
Alli funciona el norte o el noroeste. El año pasado uno de los dias que entro estaba la gente con 4,5 en agua completamente plana
La verdad es que peniche como destino de wind no me parece de los mejores pero la laguna de foz de arelho estaba muy pero que muy bien.
Espero que te haya podido ayudar.

Un saludo.

Volver