spot de cartagena y campo de cartagena murcia no tiene playa

juanjoe90

Totalwind Addicted
que pasa mursianicos, [heavy]
dos dias guapos esta semana en el cavnna y mañana levantazo
¿donde vamos , la llana , calblanque el alex dice mazarron?¿?¿

yo voto por ir mañana a la llana, que seguro q va a estar bueno y ademas desde el espigon se podran hacer fotos y videos buenos!!!

Mañana nos vemos [platano2] [platano2]

pero...

y si funciona calblanque?!
yo igual paso primero por alli, y si no pa la llana...
no obstante... mañana va ser buennnnnnnnnnnnooooooo, yep.

Pos eso juanpe.ahcer fotos...........mcuhas fotos.y videos...
Yo todavia soy un nov .........todavia no tengo el ato...........pero.......asi k mañana A LOS NIETOS......... a empezar a saltar...XDD.......k no me atrevo a mediterraneo todavia...
PASAROSLO MUY BIEN......... [muro] [muro]

Lujoooo hijo mio, sal tempranico, que si no pa cuando llegues a la Llana te anochece. Muchos kilometros vas hacer tu...

Una mala noticia: el uno de mayo, cuando empieza la temporada de alquiler de equipos en la ciudad mas cercana (donde se haga windsurf) cae en lunes [aiba] y no pueo irrrr a navegar ese dia cachissss [muro] a esperar una semana mas... Con tantos meses de mono, aunq me pase todo el dia intentando el beach, y tratando de dar algunos bordos (con las consiguientes caidas y ensayos de waterstart) lo disfrutare. [platano2]

Un saludo a todos, y disfrutad esos dias tan maravillosos que teneis.

Postdata: amigos de Cartagena y campo de Cartagena, la parte norte de la Manga creo q es de San Javier.
Esto va a ser al final por cantones. Bueno da igual. Viva la Republica.

N.A. dijo:
Pos eso juanpe.ahcer fotos...........mcuhas fotos.y videos...
Yo todavia soy un nov .........todavia no tengo el ato...........pero.......asi k mañana A LOS NIETOS......... a empezar a saltar...XDD.......k no me atrevo a mediterraneo todavia...
PASAROSLO MUY BIEN.........

coño! N.A. yo también cuando navego estoy en Los Nietos [qpasaneng2]

Muy buenas Marmenorienses!

Hoy he estado en los Nietos, siguiendo el buen consejo de los sabios del lugar, y la verdad es que es cojonudo para los novatos.. [platano2]
Aun así solo he podido hacer 4 planeadas decentes un ratito que ha bajado algo el viento.. [aiba]
Luego se ha puesto demasiado fuerte para mí (No sé si es la falta de técnica o la tabla demasiado grande para este viento, 94 litros free-ride, pero se me volaba y me llevaba rebotando por el chopi como un muñequito [crybaby]
Eso sí la Voodoo 4,7 la he estrenado y va de p.m., lástima no haber tenido hoy una tablita de 80 litros! [bonk] [bonk]

Bueno, creo que mañana lo voy a dejar pasar porque la previsión está igual que hoy.. y a mí se me volaba la tabla estando parado sujetando la vela! [bonk] [bonk] ("Despegaba" del agua)
A ver si el martes está más potable..

Saludos!
[platano2]

Hola, yo tb he salido hoy x los nietos............. MUY WAPO EL DIA...

Han ...¿quien eres?-------yo llevaba una vela de colorines muy vieja k

la he rajado... (cachis). como nueva[muro] [muro] [muro] [muro]

[muro] [muro]una pegatina................

Si, mañana han dao mas fuerte.pero k putada........hoy es domingo y

mañana empieza la uni.......asi k va a costar encontrar otro dia como hoy

y todavia aun mas k coincida en fin de semana.

Pasaroslo bien y no m ehagais el loco..... [platano2] [platano2]

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Pues entonces creo que nos hemos saludado un par de veces.. [risas]

Yo llevaba una tabla azul y vela con mucho tramado y poco monofilm transparente.. (y mi foto está en el "rincón murciano")

Creo que comentamos que había subido demasiado [heavy] [heavy]

Bueno, a ver si coincidimos otro día!

Saludos

sip, una satarboard azul, no?...y una vela wulisima k tenia algo amarillo fosforito...........
Ah.......ya me acuerdo.jejeje
nada,...........pos a ver cuando coincidimos.........
Aunque ahora voy a ir mas bien poco.
Un saludo

Volver