Spot Culoperro para novatos

VANESSA

Usuario
este fin de semana fui al spot d Culoperro, queria empezar a practicar el waterstart... con las condiciones del sabado fue una gran equivocacion...!!! habia ola y me fue imposible siquiera ponerme de pie en la tabla [meparto] parecia un corcho, las olas hicieron conmigo lo q quisieron, mientras veia como los pros iban y venian a su antojo [platano2] Me fui de alli bastante decepcionada pero para q no vuelva a pasarle a nadie os dire q un poco mas adelante, en la curva antes de llegar al camping hay una zona q en esas condiciones no tiene apenas ola y puedes practicar mas trankilo... un saludo a todos los foreros 😁

Lo de aprender el water con olas...fuaaaaaaaaaa.... es de lo peor, se sufre la leche. Búscate aguita plana que se aprende en un día lo que en 3 con olas. [saludo] [saludo]

Efectivamente ese es el sitio y no solo funciona con Levantes,incluso con Ponientes fuertes si en el Camping la orillera te obliga a tragar saliva recordándote que un error en la salida te puede romper material,tienes esta opción y en esta curva que está entre Culoperro y el Camping lo evitarás.
Encontrareis las olas enormes como en el Camping,pero no a dos metros de la orilla,tenerlo en cuenta los que estais empezando y os permitirá hacer el waterstart de una forma mas tranquila.
Si quereis un consejo esta maniobra es la que marca un antes y un despues en Windsurf,se debe hacer con los ojos cerrados en toda situación y lugar,practicar hasta la saciedad el waterstart y ya no tendreis miedo de caer en ningun sitio.Esa confianza os iniciará para jugar con las olas sabiendo que no os comeran despues de fallar al surfearla,en apenas un parpadeo estareis de nuevo sobre la tabla y esa serie que mirais ahora con horror desde la orilla será vuestro nuevo campo de juegos. [saludo]

jorge2203 dijo:
asumo mi culpa Vane... la proxima vez planearas y practicarás comodamente el waterstart.... un beso guapa

Ese Jorge! ese Jorge! eh! eh! [platano2]
Hoooola profe! nada de culpa bombon, tu fuiste lo bueno del dia...t prometo q estoy practicando un monton, la proxima vez no me reconoces... [ojos2] jejeje! un besote

eyyyy...! gracias a todos por los consejos, los tengo todos apuntaditos en la libretita q me llevo a navegar..jeje!.. Q nooooooo!!! jeje!
un besote para todos...! y uno pa mi Jorgeeeeee...!!! q nos vamos pa Tarifaaaaaa...!!! [heavy]

VANESSA dijo:
eyyyy...! gracias a todos por los consejos, los tengo todos apuntaditos en la libretita q me llevo a navegar..jeje!.. Q nooooooo!!! jeje!
un besote para todos...! y uno pa mi Jorgeeeeee...!!! q nos vamos pa Tarifaaaaaa...!!! [heavy]
Otro besote grande para ti... verás como ya mismo estas planeando de lo lindo.... [saludo]

komo me gusta ver gente de almeria por aki un saludo a tos y nos vemos en las olas

Volver