Spot combinado de viento fuerte, aguas planas y francés

bladerunner

Nuevo usuario
Hola. Estoy busando un spot donde pasar unas 6-7 semanas y haya aguas PLANAS con MUCHO viento para perfeccionar mi navegación y donde hablen francés para también practicarlo, y de esta forma matar dos pájaros de un tiro. Y que encima sea un isla o playa paradisíaca (para rizar el rizo y ponerlo más complicado!). Estaba indagando sobre Mauricio y casi convencido, hasta que me han recomendado (muchoviento.com) que quizá no sea ideal para tantas semanas ya que el viento no es tan furte y la isla se me puede quedar algo "pequeña" para tantas semanas. ¿Alguna sugerencia de otros sitios (o de Mauricio si alguen piensa diferente a muchoviaje.com) ya que llevo meses planeando este viaje y vuelvo a estar casi al principio? También he oido algo de Nueva Caledonia. ¿Alguien sabe algo? Mil gracias por adelantado.
Bladerunner.

Que curiosso, estamos en las mismas, yo hace unos meses puse un post parecido.

Esta jodidilla la combinación. Se que Sta Lucia o Guadalupe en el caribe funcionan solo en invierno.
Yo finalmente, despues de investigar decidí algo facil. Haré un curso en Montpellier y desde allí me movere a Leucate o Hyeres.

Si encuentras alguna combinación buena ya lo comentas por aqui, que a mi me interesa para futuras escapadas

Saludos

LEUCATE

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Essaouira puede ser tu opción mas cercana.....
En la bahía del pueblo suele haber menos olas..y a veces se queda plano.
El francés lo puedes usar en todos sitios.
Pero por qué aguas planas?
Son mucho mas divertidas las movidas...

Yo creo que Leucate... no hay palabras... he ido dos veces el verano pasado... creo que la estadistica era de mas de 300 dias de viento al año... y alli pega fuerte! [heavy]

Viento muy fuerte y agua llana llana ? => Gruissan !!
O sinon los estancos de Leucate, pero son estancos ...
Otra solucion : La Franqui, pero hay un poco mas de chopi

Viento fuerte + frances = la region de leucate de todas maneras :D

Volver