Sponsoring 2009 (nueva C2)

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos,desde este momento puedo hacer oficial mis nuevo sponsoring, ya que este año estaré navegando con las tablas C2.Tablas custom realizadas en Barcelona las cuales ya conoceis, con acabados muy profesionales y que no tardarán en hacerse un hueco en el mercado español.Ya que como sabeis,el trabajo bien realizado da siempre sus frutos,y estoy seguro que esta marca obtendrá ese premio,y el reconocimiento de los navegantes.

Os presento mi tabla.

kikeC23.jpg

kikeC2.jpg

Se trata de una wave compacta de 226x62.Tiene 100 litros de volumen y montará una MFC 2K de 24 cm.

Hemos tratado de realizar una tabla única para el máximo tipo de condiciones,y la personalización que ha realizado C2 con respecto a su modelo Tiny para adaptarla a mi navegación,fué el aumentar 10 litros y respetando la maga de la de tiny 90,ya que yo peso 90 kilos y quería tener margen de volumen (ya que como todos sabeis no siempre navegamos side shore y viento limpio).

Espero que os guste la tabla y no dejeis de visitar el bolg de C2,y su neva lucha contra la crisis.

http://c2sailboards.wordpress.com/2008/12/05/tiny-wave-100-3ksse/

Prometo fotos más concretas cuando tenga la tabla en mis manos.

jejeje vaya tablita, si es que eso es lo que tienen las custom, que las puedes adaptar como te de la gana (siempre y cuando funcionen en el agua) espero que la pruebes pronto, e incluso que la pruebe yo tambien en unas semanas ¿no? (ya te lo confirmo).

Pues eso, enhorabuena por la tabla y a disfrutarla... ah!!! y más fotos al detalle!!!

Saludos

Aqui te espero,vente abrigado por si acaso jejeje,y si eso no comas en un par de dias antes por si cae alguna cenita jejeje.

Vaya acabado le pusiste a la tuya!!!!Se te va a ver bien en las fotos....

Como lo prometido es deuda aquí tenei mas fotos de la tabla y mas concretas.

IMAG0006.jpg

IMAG0007.jpg

IMAG0008.jpg

IMAG0012.jpg

IMAG0015.jpg

IMAG0017.jpg

IMAG0030.jpg

Para más información visitar la web de C2 o poneros en contacto con Camilo.Ya os contaré que tal funciona en el agua esta preciosidad [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Vaya bicho... [ojos] espero probarla el fin de semana que viene y que tu nos des tus sensaciones tras estrenarla este fin de semana....

POWER C2/SECRET SAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [heavy]

Yo tambien lo espero.Ya estoy deseando que llegue el sábado.

Ojalá te puedas hacercar a mi tierra.Serás bienvenido.

Ya me contarás que tal van las tuyas

Joder kike estás tirando la casa por la ventana, este fin de semana vas a parecer un pincel con todo el material a estrenar. Por cierto no quiero ser malo, pero esa tabla pensé que aun le faltaba la fase de pintado final 😁 pero al ver los pads me da que no 😁 Si es que ya no sabeis que hacer para ahorrar peso.
Yo soy el shaper y en vez de aumentar 10 litros la tabla te mando bajar 10 kilos [risas] , yo la mía grande es de 89 y como pesaba 81 se me estaba quedando pequeña y preferí bajar 6 kilos antes de cambiar de tabla, si es que lo de ser un lura lo llevo en la sangre [meparto]
A ver si el fin de semana se aguanta la previsión y viana se porta.

Y... ¿La proa? :mrgreen:

Yo lo que no entiendo es cómo vas a hacer un bottom con esa tabla llevando los footstraps donde los lleva.

Se puede pesar 90 kilos y tener muy poca grasa en el cuerpo. Incluso 100 kilos, sino que se lo pregunten a born... La dictadura de las tallas... ya se sabe.
kike, este fin de semana tiene muy buena pinta pese al frio... kizas en corrubedo o kizas en la lanzada... quien sabe!! [platano2]

Hola a todos,intentaré contestar un poco a cada uno.

Primero a Javier,¿acaso me estas llamando gordo....?jejeje,antes si que lo estaba,tu bajaste 6 kilos,pero yo te puedo asegurar que unos poquitos mas.Cuando me planteé pasarme a las olas pesaba entorno 125 kilos (preuntale a Parada de Coruña),así que no me digas de bajar màs (mido 184)y te puedo asegurar que estoy un rato bueno jejeje,Ya verás si nos vemos el finde que tipazo tengo [culo2] [culo2]

Hola Emi,pena no vernos en tu estancia por mis tierras;mira esta tabla la orienté como tabla grande para olas,es cierto que tiene una proa ancha pero date cuenta que es super compacta (226 cm)sería un concepto parecido a la naish hybrid o las poket.Estoy acostumbrado a navegar con litros en los pies (vengo de surfear con la 3S que tenía 66 de manga),y claro está que con el futuro me gustaría hacer una C2 mas "pepino"con una manga de 59 o similar.Este modelo Tiny funciona muy bien en condiciones del mediterraneo,y tanto Camilo como yo intentaremos ver en que factores podemos mejorarla y adaptarla a condiciones tan variadas como las gallegas.

Luisete este fin de semana [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] .A por todas [platano2] [platano2]

Bueno la previsión sigue siendo buena, para el domingo mejor incluso aunque con 8 metros marcando el windgurù para el domingo cuando hoy dan cuatro y ya hay algunas series que te cagas en la playa no te cuento el fin de semana al medio día con maréa subiendo lo que se puede montar, a ver si me puedo escapar a Viana.
Kike lo de antes era de puteo, no sabía que antes si estabas gordo [risas] , yo aún me faltan bajar 3 kilos más para decir que realmente no tengo bodega, pero las galletas con nocilla es lo que tienen 😁
Respecto a la tabla la verdad es qeu el shape es raro de cojones, muy al estilo de la amigu pero mucho más radical aún en plan corta y gorda, lo que flipo es con el precio que tienen, si que son baratas para ser custom la verdad es qeu shapes tan modernos no los tengo probados (yo me quedé en las del 2001) pero lo que si que está claro es que seguro que te sale rápido al planeo. Ya contarás que tal va

Ayer fué el primer día de toma de contacto con la tabla.Las condiciones prometían muy buenas en la previsión,al final se transformó en un día muy puteón y peligroso.Las series rondaban los 2 metros !!!!,el viento cuando entraba la lluvia era brutal,y pasaba a quedarse casi por completo en cuestión de segundos,y claro,como dice la ley de "murphy" siempre pasa eso cuando viene la serie gorda jejeje.Al final me conformé (yo y otros amigos Felix, Luis y otro que no se el nombre [aiba] que fuimos los únicos que nos atrevimos a entrar mientras una veintena de personas miraban)con surfear la espuma,ya que cerca de la orilla había un escalón y la ola volvía a levantar pared.Se trató de un día como puedeis imaginaros difícil,pero aún así tuve muy buenas sensaciones con la tabla.Salé rápido al planeo y acelera muy bien.Es super controlable en los saltos y a la hora de surfear me encantó lo rápido que y noble que era en los giros cortos.Tuve dificultades con el tamaño,al ser tan corta se me hacía raro las viradas pero nada que no se solucione en un par de horas encima de ella.Eso es culpa del navegante,no de la tabla jejeje

Con respecto a la gente flipé me ilusionó la expectación que había en la playa por la tabla,a la gente le encantó y todo el mundo quedó alucinado de lo bonita que era al natural.Les pareció una tabla muy bien hecha y con detalles de agradecer,como puede ser el alma tipo tabla de surf,o la zona super reforzada en la zona central.

¡¡ojo con la C2 que parece que va bien!!!!. [heavy] [heavy] [heavy]

Muchacho, al final viniste a por ella a Coruña y no me diste un telefonazo!!

Bueno, ya la veré otro día.

Que es eso de que lleva "alma tipo tabla de surf"??

Me refiero a la guia central de madera que va de proa a popa (no se si llama así),perdon si no por mi ignorancia.

Al final me vino a Santiago,por eso no te llame,pero cuenta con el viaje,soy hombre de palabra

Y las epic que tal van, porque si con un día así funcionaron en condiciones normales tienen que ir bien. Si te sirve de consuelo en patos la misma mierda pero el viento tan de mar que era imposible entrar, lo que no entiendo es lo de las series de dos metros, serán por detrás porque por delante en patos sin problemas algunas de casi mástil, al final pensé que viana no funcionaría porque antes de ir para el agua vi la web y no vi a ni dios, pero creo qeu estuvo difícil aunque viendo las fotos fijaros lo que nos perdimos el sábado http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/20081213/20081213.htm y el domingo las olas eran bastante más grandes lo que no se es como navegarían. Me alegro de que estés contento con la tabla, por el shape estába claro que debía hacer lo que dices, ahora falta saber como va con olas grandes y sideshore que es donde la cagaba la amigu, o por lo menos es lo que me comentan los que la tuvieron

Con respecto a las secret EPIC 5,7 me encató lo bien que va la vela,en ningún momento me cabezeó ni me era nada pesada (era el miedo que tenía al pasar de monofilm a vela tramada).Me agradó la potencia que tenía (nada que envidiar a la alpha) y la manera tan suave de otorgarla.Nada de tirones,y super neutra en los giros.

Creo que has acertado por completo Javier,con respecto a las olas me refiero por atrás,por alante imajínate el miedo que daba acercarse [ojos2] [ojos2]

A ver si entran condiciones de verdad y no falsas alarmas [muro]

Jejeje yo también estuve de estreno de tabla y de vela, y las sensaciones son muy parecidas a las de kike.
La tabla, una pasada me impresionó lo fácil que era y como mantenía la velocidad en los giros... una autentica pasada. http://c2sailboards.wordpress.com/2008/12/05/fw-105-3ksse/
IMGP0875.jpg

En cuanto a la vela, otra que tal, también usé la 5.7 y antes utilizaba la neilpryde combat, y me recordó mucho a ella, quiero decir, la combat es un punto intermedio entre la alpha y la zone, tiene más potencia que la zone, practicamente la misma que la alpha pero la da de otra manera, más suave, con menos tirones... la secret le pasa algo parecido, sin duda da potencia, bastante potencia pero sin tirones... una gran vela.
IMGP0888.jpg

IMGP0895.jpg

IMGP0897.jpg

IMGP0893.jpg

Volver