Spock into muelle

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Crack [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menudo costalazo se lleva el surfista [sorprendido]

Le está bien empleado por hacer maniobras a dos metros de la gente. Solo falta que la señora se saque la zapatilla y le atize [roto2rie.gif]

El tonto que sigue la linde cuando esta se acaba............. no es más tonto por que no se entrea más [meparto] [meparto]

Jajajaja vaya cabreo que coje la tiaaaa, y encima rompe el mastil..le va a costar algo el spock... [shot] [shot]

Ojo al detalle [sherlock.gif] . Un windsurfista con el traje de baño por encima del neopreno?, o es un kiter infiltrado o esto del freestyle a algunos les pega la tontería de los kiters y el hacerlo para que se les vea ... que ya conozco algún caso, lamentable [fcp]

Gran Cameron dijo:
Ojo al detalle [sherlock.gif] . Un windsurfista con el traje de baño por encima del neopreno?, o es un kiter infiltrado o esto del freestyle a algunos les pega la tontería de los kiters y el hacerlo para que se les vea ... que ya conozco algún caso, lamentable [fcp]
eso mismo pienso yo,lo de llevar el bañador por fuera me huele a un ex-kiter [sherlock.gif]

Bufff , vaya piña ! La verdad es que me gustaría saber en qué quedó la cosa , porque como haya daños a terceros graves ,le cae la "melena" (el pelo y la cartera), al tio del bañador.
El que está mirando la jugada en el dique junto a la de la hamaca lo grabó todo!
Ah eso sí, la maniobra le quedó de pm. Ja ja ja....
Adolfo

Gran Cameron dijo:

Interesante teoría... todo cuadra.

Volver