Spock a los 40. Tonilluis Mallorca. Verano 2010.

vivó

Totalwind Fan
Este verano recibí la invitación a una fiesta de cumpleaños de Tonilluis, debido a circunstancias laborales no pude asistir y por ello me gustaría recompensar-le subiendo este vídeo.

No todo el mundo aprende a hacer Spocks a los 40! Molts anys Toniet.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Bien hecho!

Que todo el mundo piensa que si no empiezas a hacer freestyle con 15 años no vale la pena ni intentarlo... Y ahí se quedan, dando bordos aburridos de un lado para otro. El mismo esfuerzo cuesta sacar un spock a los 40 que a los 15. Ya, si empezamos a hablar de freestyle "pro", igual si es mejor ser más joven, pero para lo básico la edad no es ningún impedimento.

pues un hombre de 40, estando bien de fisico, vamos normal, no creo que sea un ipedimento la edad

[cheer.gif] [cheer.gif] [smilie=worship2.gif]
Dí que sí. Yo tengo 34 y empezando con maniobras free style y estas cosas animan un montón.

lopagan dijo:
pues un hombre de 40, estando bien de fisico, vamos normal, no creo que sea un ipedimento la edad
Ahí está el problema, que muchos cuarentones ya tenemos achaques, lesiones mal curadas, etc. Yo por ejemplo tengo las rodillas con las rótulas gastadas pero bueno, la perfección no existe e igual que a los 20 años intento no perderme ni un temporal, eso sí, la navegación es más conservadora.

Molts d'anys Toni!

Volver