SPIN OUT Tarifa

Rafa

Totalwind Gurú
Ayer estuve en Tarifa y por tercera y última vez me acerqué al Spin Out, pues no sabía que vela montar y quería saber cuales habían sido las condiciones del día anterior. Tanto esta como las anteriores veces que me he acercado a este sitio la respuesta ha sido una mezcla de indiferencia, prepotencia y chulería, que al parecer, tras una breve charla con algunos de los presentes, es el trato que se suele dar a los que osan perturbar la paz de sus siniestros trabajadores.

El que estaba a mi lado no salió mejor parado, pues según me comentó el día anterior, con fuerza tres, un tal Marc se empeñó en que le había deformado la botavara de la vela alquilada y que tenía que pagar la reparación, encrespándose la conversación de tal modo que el "cliente" optó por pagar los 25 ¤ que le exigían. si no los pagaba no le devolvían el D.N.I.

MARC CHATO LLEVAIS DOS MESES ALQUILANDO EL EQUIPO ES LOGICO QUE LA BOTAVARA SE DEFORME.

P.D. Por el contrario el personal del chiringuito es muy amable.

P.D.II. Navegar esta de puta madre, navegar bien tiene que ser increible, ambas cosas son compatibles con la educación y con el respeto a los demás que si no navegan tan bién como vosotros probablemente sí haga mejor que vosotros otras muchas cosas.

P.D. III A 300 m. está el Club Mistral, más barato, buen material y bastante más amables (Sin que sean simpatiquisimos).

La gente de spin out es una gentuza en tarifa lo sabe todo el mundo jeje como bien dices iros al club mistral que tienen mejor material con un trato mucho mejor y ademas el levante esta mas fuerte alli...
el rubito ese supuesto jefe de spin out fui a ver una tabla de freestyle hace ya 3 o 4 años y habia que reparar la proa y nos dimos la mano insistentemente y acordamos que en dos dias me pasaba a por la tabla que si no queria un adelanto y me dijo no te doy mi palabra y cuando llegue ya la habia vendido... pues mi hermano le puso a parir educadamente diciendole que ya veia cuanto valia su palabra y que no se preocupase que de santi petri hasta tarifa cualquiera que le preguntara por alquiler en tarifa le contaria cuanto vale la palabra del "boss" de spin out que por cierto no he visto en el agua en mi vidaejje

Efectivamente, buscaba la opinion de los tarifeños, para saber si era una impresión erronea mia, SON UNOS BORDES, y ahora con tu apoyo afirmó que a muchos no se les ve en el agua sino es para dar cursos a novatos y a otros solo se les ve trasluchar.

el trato es pésimo!! a un colega mio le hicieron pagar 60¤ por romper un panel pequeño de una 3.5m. que alquiló y la vela estaba trinchadísima!! además de ir de un 'guays' impresionante...
salu2!!

pues si, son unos payasos de cuidao...
vaya tela con el Marc, no tienen ni el material actualizao ni na de na, te venden una skate del 2004 usada hasta la muerte por 950¤ jajajjaa

Juer, pues si.
Estuve alquilando en spin out hace unos tres años. La chica de la recepción fue super simpática. Nos dió todo tipo de facilidades. Dijo que no tendríamos ningún problema para cambiar la vela o la tabla si subía el viento... 😁

Luego fuimos a elegir la tabla ya allí nos recibió un veterano al que apodamos 'el sargento de hierro'. Buf, un poco más y nos pone firmes a todos. Que si solo permitirá un cambio de vela, que si da igual esta tabla o esta otra, total para lo que sabemos hacer en el agua.... [sorprendido]

Nuestra conclusión es que están quemados o amargados. Bien porque los demás navegan y ellos no o bien porque no estan hechos para tratar al público.

Rafa, lo siento mucho lo que ha pasado.
Pero con cientos de pregunta sobre el viento cada dia, lo puede pasar. Sobre todo nadie, ni los meteorológos saben exactamente que viento habra.

De los otros accidentes siempre hay que conocer los dos opiniones. No contar lo que te ha contado un amigo de un amigo.
Porque si ha devuelto la botavara en forma de "L" ha pasado algo, o no te parece ?
De todos modos me disculpa por lo sucedido.

yo acabo de llegar de alli, y segun mi novia, lo que es el chiringuito y sus ensaladas estan muy bien. Y eso q ella es experta en estancias playeras y derivados...

en cuanto al tema windsurf no tengo ni idea, un amigo alquilo pero no me comento nada, ni bueno ni malo...

...

Disculpas aceptadas, tienes razón en que mucha gente se acerca a preguntar, pero mas agobiadas estan las camareras del chiringuito y siempre tienen una sonrisa.

P.D. Sinceramente sorprendido de recibir vuestras disculpas, (me esperaba una respuesta más dura y contundente),

TODO OLVIDADO

Esta muy bien que pidas disculpas en serio pero en spin out, por lo menos el supuesto boss rubio de unos 35 años tiene una mala fama que para que contarte, es un tio que no tiene palabra... aun asi disculpas aceptadas y a ver si siguen tu ejemplo

Volver